TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 5 de abril de 2010

BODEGUERITA MUY URGENTE EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE CORDOBA




Os presento a Cariñosa, una bodeguera de unos dos años, pesara sobre los 9 kg o quizas menos, es bastante pequeña, esta abandonada desde hace unos 5 meses.
Es muy mimosa, buena, cariñosa, juguetona, solo busca que alguien le de una caricia, corre detras de todo el mundo, es una pena ya que esta cerca de unos almacenes de contruccion y corre peligro de ser atropellada por los camiones o aun peor, ya que es muy facil de coger y temo que le hagan daño como ya paso este verano con otra perrita.
No puede seguir mas tiempo abandonada, yo ahora me voy de mi pueblo y nadie se responsabilizara de darle comida ni agua, temo que la maten o le hagan daño, no seria la primera vez y no creo que se merezca un final tan terrible. Sé que es muy dicicil pero pido que me ayudeis a la difusion, que si alguien tiene un hueco la acoga o la adopte, ella es muy agradecida, es una perrita que con solo verla os robara el corazon. Ayudame por favor, por Cariñosa que se merece tener un hogar y recibir todo el cariño que ella dia tras dia da aunque sea por solo mirarla, se me parte el corazon tener que dejarla todos los dias tirada y no podermela llevar. No es justo que lleve toda su vida recibiendo desprecios, frio, hambre y miseria.
Contacto auxile@hotmail.com

No hay comentarios: