TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 4 de abril de 2010

MUY URGENTE, SU DUEÑA HA MUERTO Y HAY VARIOS PERROS Y GATOS EN SITUACION MUY URGENTE-CANARIAS



FALLECIDA









AYER OS PONIA EL CASO DE LA PERRA TAN TRISTE CUYA DUEÑA HA FALLECIDO. ELLA TAMBIEN HA MUERTO Y COMO YA ME IMAGINABA HAY MUCHOS MAS COMO VEIS EN LAS FOTOS. ESTO ME CUENTA EL CONTACTO:
¡MUY URGENTE!
Hace una semana nos llamo una chica y nos dijo que su tia había muerto y se habían quedado sus perritos y gatos solos, que ella y sus hermanos iban a echarles de comer pero que se estaba desbordando la situación, que los perros se le escapaban y que habían dos gatas preñadas....etc
Entonces le dijimos que ibamos a hacerles fotos a ver si podiamos hacer algo. Gran sorpresa se llevaron mis amigas, había 9 perros, una mamá canela con 4 cachorros de unos 4 meses, un mezcla de bardino de 10 meses macho, una perrita negra peluda de un año, dos perritos peludos macho y hembra de unos 8 meses, y muchos gatos, una mama con 7 bebés gatos, dos gatas preñadas, en fin...
Pues hace dos días apareció la mamá de los cachorros (la canela que se ve en la foto) muerta con signos de veneno. Entonces las chicas fueron otra vez y se llevaron una gran sopresa, todo estaba lleno de carne cruda podrida, los sobrinos o no sabemos quien les dan de comer a los animales carne y pollo crudo, y claro esa carne esta alli dias al sol y se pudre. Los perros están en esa especie de cueva llena de cacas y de porqueria.
No sabemos que hacer, quedan 8 perros porque la mamá ya murio. Si alguien nos puede ayudar...
Los sobrinos de esta pobre mujer no quieren a ninguno de los perros, quieren que nos llevemos a todos. En la foto donde se ve una casita en las escaleras se pueden ver los trozos de carne cruda. Monica dice que la tipo caniche hembra de unos 10 meses, no sabe si posiblemente este preñada, que le toco la barriga pero que no sabe.
Contacto madoyber@hotmail.com 691 442 289

7 comentarios:

Ángeles dijo...

¿En que sitio de Canarias están? Pues dependen de qen que isla estén, se pueden difundir en un sitio u otro. ¡¡Que pena!!

Inés dijo...

EN LA PALMA, ANGELES

Maika dijo...

Los sobrinos no quieren a ningun perro!!
Pero seguro que si tienen algo para heredar, eso si que lo querran y de los perros no se pueden hacer cargo!! Si seran cazurros!!Aver si tubieran suerte porque son miy bonitos.
No se, quiza si se difunden a otras asociaciones???

marisa() dijo...

Lo peor que veo es lo de siempre , les dejan acumular animales como si de figuritas se trataran ,y luego se encuentran con estas barabaridades , animales que se aparean entre ellos y nadie hace nada .
Solo espero que estos pobres tengan suerte , menudo panorama!!!

El siamés negro dijo...

en la palma?¿ Sirius ayuda a la única protectira que hay en la palma, le enviaré este correo a ver si se les puede echar una manita!! si hay adopcion, mediante esta protectora y sirius no habria problema si se trae alguno a tenerife!!!

El siamés negro dijo...

es en La Palma o en Las Palmas?

Inés dijo...

LA PALMA