TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 4 de abril de 2010

GALGO AMENAZADO DE MUERTE, MUY URGENTE-ANDALUCIA





Me acaban de mandar estas fotos, yo no lo he visto, pero me han dicho que lleva varios meses abandonado en una zona de mi pueblo, yo tengo la casa llena de perros, imposible acoger a un galgo, si fuera uno chiquitin lo guardaria y buscaria ayuda, pero con un galgo no puedo, mirad las fotos, esta comido de garrapatas, duerme en un colchon viejo, la gente al principio le dió lastima y le pusieron de comer, ahora el animal no se retira de ahi y es una molestia, ¡ya hablan de tirarle agua hirviendo!, imaginadlo, yo no se que hacer, se me ha caido el alma a los pies viendo las fotos, os adjunto algunas, y quien las quiera le mando todas las que tengo, no se nada, ni si quiera le he puesto nombre todavia, solo se que es un macho, sumamente cariñoso, se arrima a la gente y esa va a ser su perdicion como no hagamos algo por el..
Pido ayuda en su difusion, se como estamos todos, mi unica esperanza es que alguna asociacion se haga cargo de el y enviarselo, para sacarlo de la calle y de una muerte segura, ademas, esta en un cruce de carreteras muy transitado y temo que si no lo matan los vecinos, lo haga algun coche o camion, que tambien pasan por ahi.. por favor, ayudadme, la chica que me hadado el aviso no tiene internet pero tengo sus tlf, difundilo con mi correo, mujerpetirroja@gmail.com , por favor... es urgente

No hay comentarios: