TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 12 de abril de 2010

MAX, BOXER CACHORRO QUE NO QUIEREN LOS ADOPTANTES PORQUE NO PUEDEN HACERSE CON EL-OTRO MAS PARA LA LISTA...




BUENO, PROXIMO OBJETIVO: CURSO DE ADAPTACION PARA LOS ADOPTANTES PORQUE POR LO QUE ESTOY VIENDO ULTIMAMENTE ESTO ES PÁ MORIRSE. ¿Y QUE CONTRATO HABRAN HECHO PARA QUE AL PERRO LE PUEDAN DEJAR EN CUALQUIER PERRERA? QUE ME LO EXPLIQUEN...
Los adoptantes de Max no pueden con él, no saben llevarle por lo que les toma el pelo y ahora nos lo devuelven, comprendemos la situación pero no nos dan margen de movimiento y esta semana le llevarán a cualquier perrera de la zona sin que nosotros podamos impedirlo, está en Zaragoza y nosotros en Tarragona, ahora mismo no disponemos de casas de acogida libres y tampoco podemos desplazarnos hasta de aquí a dos fines de semana. ¿Alguien de la zona puede acogerle? ¿Alguien que le quiera dar una oportunidad?
Max es tan solo un cachorro, que simplemente con cuatro órdenes básicas y cariño hará lo que quieras, pero ellos no se salen y se les escapa, no quiere estar allí. Por favor alguien que pueda ayudar.
Contacto gentigossosdif@gmail.com

6 comentarios:

marisa() dijo...

Claro . claro , es que no debia de llevar las instruciones de aprendizaje , manda huevos!!!!.
No es un dvd que lo programas y en marcha !! , que no , que es un animal que al igual que los niños necesita aprender , obedecer ,que no son peluches !!, que mania !!!!!.
Max que poco conocimiento tiene la gente , solo se necesita paciencia y cariño , mucho cariño , con eso se aprende rapido , no te merecían !!!!

adavel dijo...

!Qué panda de capullos hay por la vida!Han firmdo un contrato, ¿Tampoco sirve para nada? Ya no quiero ni decir lo que habría que hacer, pero mientras, ¿D´nde va a parar Max?

Camino dijo...

¿Qué edad tiene, lo sabéis? Dinfundo en el Mundo de Los Molosos.

Aprovecho para decir, Inés, que me gustaría poder comentar en la entrada de Toby para al menos defenderme, puesto que me han insultado, a mí y a muchas más personas.

Inés dijo...

Camino, a mi es que las polémicas no me gustan. Creo que cada uno ha demostrado lo que es, y lo que no quiero es que sea la historia de nunca acabar. Lo siento en el alma pero es así, yo tambien me quedé boquiabierta con los modales de la "adoptante" pero no me gustan las peleas y los post interminables

marisa() dijo...

Camino, no merece la pena responder a tales "personas " , han quedado como lo que son .
un saludo

Camino dijo...

La verdad es que tenéis razón. Ella misma ha demostrado cómo es con todas las parrafadas que ha escrito y con sus acciones... Pero esta mañana me "calenté".