TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 12 de abril de 2010

CACHORRO PODENQUITO RECOGIDO DE LA CALLE QUE NECESITA ACOGIDA O ADOPTANTE URGENTE O ACABARA EN LA PERRERA-CORDOBA




OTRA COSA IGUAL, LE SACAS AL PERRO DE LA CALLE PARA DEJARLE EN LA PERRERA, ME CUESTA MUCHO PERO QUE SE JODA EL PERRO
Copiamos el mail que hemos recibido esta mañana en Arca de Noé Córdoba. No tenemos sitio para él, el albergue está hasta arriba y las casas de acogida más todavía. Solo nos queda buscarle un adoptante lo antes posible o una casa de acogida aunque sea fuera de Córdoba, porque en breve se lo llevarán a la perrera.
"Ayer me encontré un cruce de podenquito, lo tengo en casa pero no puedo hacerme cargo de él más días. Es muy cariñoso con otros perros y con niños, pero estamos agobiados en el piso. Poneros en contacto conmigo o tendré que dejarlo en la perrera y me costaría la misma vida hacerlo."
Contactad con maviarrebola@hotmail.com

No hay comentarios: