TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 16 de abril de 2010

LINA, RECIEN ADOPTADA Y PERDIDA EN MADRID-MUY URGENTE




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/04/lina-abandonada-en-el-monte-y-ahora.html
Ayer por la tarde mientras paseaba con su adoptante, Lina se ha escapado. Se ha salido del collar y ha desaparecido, ha sido visto y no visto. La adoptante está deshecha.Ha sido sobre las 5 de la tarde en el PAU DE VALLECAS de Madrid.
Si alguien la viera por favor que la recoja y avise inmediatamente a al tfno 649 806 464 (OLGA) o al 655 173 271 (PALOMA).
Debe de estar aterrorizada pues ha sido muy maltratada antes de la adopción.
¡AYUDADNOS A ENCONTRARLA POR FAVOR!

1 comentario:

azudillan dijo...

Yo tengo una perrita igual que esta en acogida, y al principio cuando la soltaba en el campo se me escapaba y en unos segundos dejaba de verla. Luego por la noche ivamos con el coche mi marido y yo y estaba siempre donde yo deje de verla, se ve que iva por ahi y al cabo de las horas volvía al lugar donde me vio por ultima vez.