TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 14 de abril de 2010

BUENAS NOTICIAS SOBRE MILAGRITOS, LA CIHUAHUA

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/milagritos-chihuahua-de-tres-meses-la.html
NOVEDADES SOBRE MILAGRITOS:
Su casa de acogida le ha ido tomando mucho cariño y cuando le hemos dicho que habia varios adoptantes buenos nos ha pedido por favor que no se la quitemos, lo hemos valorado y creemos que con ellos es con quien mejor estara, ya que ella se ha hecho a ellos y ellos conocen sus necesidades.
Hasta ahora no se habian decidido porque ellos no podian costear la operacion de Milagritos, pero la quieren mucho y no queremos separarlos, estamos recaudando dinero para ella, ya que a finales de mes la va a ver un veterinario especializado en traumatologia.
La decision de darsela a su casa de acogida es principalmente porque es una perra que necesita atencion 24 horas (como la tiene ahora), no retiene la caca ni el pis, y hay que limpiarla en cuanto se lo hace ya que de lo contrario se le hacen llagas en el culete y lo que es peor, se come su propia caca, a todo esto hay que sumarle que sufre ansiedad por la separacion y ahora esta mas tranquila gracias a los cuidados de esta familia. A esto se le suma el hecho de que Milagritos se ha vuelto inseparable de una gatita que han recogido...asi que despues de pensarlo mucho y de ver lo bien que esta, pues hemos considerardo que lo mejor para ella es seguir alli.
Te pongo un video para que veas lo bien que está:

5 comentarios:

princesa dijo...

Por un parte siento cierta (muy poquita eh!) tristeza porque Milagritos nunca puede llegar a caminar normal pero por otro lado una inmensa alegría y paz al saber que existen personas como las de su casa de acogida que tienen tanto amor por dar a una cosita como ella.

Me ha gustado mucho el vídeo porque ella está feliz, no sabe que tiene ese impedimento y es capaz de disfrutar de la vida jugando con el gato jeje

Ángeles dijo...

Pues si, yo también me siento feliz. Si élla es feliz, yo también. Y la verdad es que parece disfrutar mucho de la vida. ¡Que suerte ha tenido con su familia de acogida! ¿Que tipo de operación seria la que le tienen que hacer? ¿Recuperará algo la movilidad?
Ojala todo vaya bien

María dijo...

Que alegría dan losfinales felices, después de ver aquí tanto sufrimiento!!!!

Unknown dijo...

Entre lo del fox terrier de 17 años adoptado y esto, ya tengo mi dosis de esperanza y optimismo satisfechas.Qué alegría.

picarubi dijo...

Por favor que pongan noticias de esta pequeñina tan graciosa y con tantas ganas de vivir más a menudo. Y qué gracioso también su amigo gatito. Me parece genial que no se la quiten a su casa de acogida, pues la están cuidando muy bien.