TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 22 de abril de 2010

BLANQUITA, SU DUEÑA LE ARRANCA EL CHIP Y LA DEJA ABANDONADA EN LA CARRETERA-CADIZ, URGENTE


Estoy buscando casa para una perrita que, bueno, tiene una historia que no veas. La trajeron a mi clínica después que la atropellaran, tenia neumotórax, se quedo ingresada un dia, le hicimos toracocentesis y mejoro bastante. Tenia que permanecer ingresada y la dueña dijo que no quería gastarse más dinero y nos dijo que la sacrificáramos. Nosotros nos negamos, ya que la evolución había sido muy buena y le pedimos que le diera a la perrita 24 horas más.
Al final, creímos que la habíamos convencido pero decidió llevársela y que la vigilaría en casa y estaría con tratamiento. Al día siguiente por la mañana vino y nos dijo que la perrita había muerto. Nos extrañó, pero bueno, con un atropello nunca se sabe. En fin, parecía que había acabado aquí la cosa, pero a la semana, en un pueblo a unos 30 Km. de Jerez, se la encuentra mi auxiliar abandonada, viva y le habían arrancado el microchip. Imagínate el papelón. La trajo a la
clínica y nos la quedamos. Evidentemente llamamos a la dueña (exdueña), hablamos con el abogado del consejo y al final, después de haberla pillado nos dice que se la quiere llevar. Evidentemente nos negamos y me he hecho yo cargo de ella mientras le buscamos un nuevo hogar. Se llama Blanquita, tiene tres añitos, castrada, analítica toda bien (leishmania, erliquia, filaria...negativo). Es muy cariñosa, vivía en una casa con niños.
Podríamos difundirla por si alguien la quisiera adoptar. Te envio una foto de ella.
Contacto piti777@hotmail.com 661 229 050

3 comentarios:

marilyn dijo...

Que horror, que les habra contado a sus hijos??
mald....sea
un ser tan indefenso..
si pudiera me la quedaba
tiene una carita...
ANIMO QÚE SEGURO ENCONTRARAS UNA CASA MARAVILLOSA!!!!!

adavel dijo...

En esta situación tan flagrante y con conocimiento del abandonante, ¿No se va a denunciar?

princesa dijo...

Supongo que habéis puesto una denuncia!