TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 22 de abril de 2010

FERIA, HISTORIA DE UN RESCATE-SEVILLA








Feria es una perra de aguas que lleva tiempo en la calle abandonada. Ha tenido a sus cachorros cerca del río, en una zona muy peligrosa. Allí ha cuidado y mimado a su bebés, ha buscado comida, y ha ladrado a todo desconocido que se acercara a ellos.
Las voluntarias de ARCA llevan días llevándoles comida y ganándose su confianza....poco a poco hasta poder rescatar en primer lugar a Feria, debido a su mal estado general.
Son ocho cachorros de unos tres meses y medio que necesitarán hogar y ayuda.
Poco a poco y con mucha paciencia hemos podido rescatar a Feria que es muy miedosa y no se acercaba a nosotras, ahora seguimos llevando comida a los cachorros, intentamos todos los días ganarnos su confianza para llevarlos a ARCA.
Feria ya rescatada, debido a su estado la llevamos directamente al veterinario que le ha hecho una radiografía porque Feria cojea de la pata de atras, tiene la cabeza del fémur fuera de su sitio y necesita operación
En la pata trasera derecha el fémur no está en su sitio y hacer que Feria no pueda andar bien y tenga muchos dolores. Es una perra muy buena y cariñosa. Y está esperando a sus bebés para estar tranquila.
Necesitamos recaudar los 200 euros que cuesta la operación de Feria, es una operación sencilla y que hará que Feria pueda andar bien y llevar una vida normal.
DONATIVOS PARA FERIA:
Banco Central Hispano (BCH):
0049-1861-11-2210235578
Contactos: ARCA 654 949 759 mariao-arca@ono.com / mamendato@hotmail.com

No hay comentarios: