TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 18 de abril de 2010

ALEJANDRO MAGNO Y ESPERANZA, MEJORANDO



Alejandro ha estado de nuevo en la veterinaria, le ha encontrado mucho mejor, y lo quiere volver a ver el proximo Jueves. Le ha recetado unos antiinflamatorios suaves para que le alivie el dolor de la patas traseras.
Al llegar a casa le hemos dado un bañito, no le gusta la alcachofa de la ducha ¿por qué sera?.... El baño de hoy ha sido un poco mas largo que el del primer dia. Todo bien, pero a Alejandro no le ha gustado nada ese aparato que tiraba agua, se lo queria comer. Le hemos descubierto otra heridita en su cabeza.
Se va levantando algo mas, pero poco tiempo por que sus patas no soportan su peso.
YA nos conoce perfectamente y nos permite que lo manipulemos sin miedo; como es natural desconfia de los extraños, es un perro totalmente hundido por su pasado y por eso se muestra asustado y algo desconfiado pero está descubriendo la luz al final de ese largo y penoso tunel que le ha tocado atravesar. Dentro de unos dias pensamos que podra empezar con los paseitos. Todo dependera si el dolor va remitiendo con las pastillas y vaya ganando fuerza con la alimentacion.
Hoy le hemos presentado a uno de nuestros perros y ha reaccionado muy tranquilo; buena señal.
Le ha gustado mucho el Atun, y es que la veterinaria nos ha comentado que le añadieramos al pienso una latita. Continua con sus complementos vitaminicos. Alejandro necesita tiempo, cariño, paciencia y sobre todo la alimentacion que le ha faltado durante tanto tiempo.


(ME ENCANTA ESPERANZA, NO ES UNA RAZA QUE ME GUSTE ESPECIALMENTE PERO ELLA ME TIENE ENAMORA)
Esperanza hoy esta mejor, aunque sigue durmiendo mucho ya quiere ponerse en pie, incluso ha intentado jugar con su hipopotamo, pero se cansa enseguida.
Aunque todavia hay que ponerla en el periodico porque no puede desplazarse, ya quiere hacer sus cositas por ella misma, no quiere que la sostengan.
Se nota que esta mas contenta porque protesta cuando se queda sola, asi que del salon a la cocina y viceversa, incluso la siesta la ha echado un rato en la cuna pegadita al sofa y otro rato en brazos de Manolo.
Las heridas las tiene muy limpitas, come muy bien , asi que todo marcha despacito pero bien.

1 comentario:

Ángeles dijo...

¡¡¡Bieeeen por Alejandro y Esperanza !!! Seguro que salen adelante, porque son unos luchadores. Felicitaciones a sus cuidadores, lo que hacen no tiene precio. Estoy segura, que la vida se lo devolverá con creces...