TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 18 de abril de 2010

NOA, UNA SUPERVIVIENTE NATA QUE BUSCA FAMILIA-SEVILLA



En ARCA-Sevilla tienen muchos casos urgentes, pero el más urgente es el caso de Noa.
Noa es una perrita que jamás en la vida ha tenido suerte. La recogió una mujer, socia de ARCA, de la calle. Estaba comida de sarna, muy muy débil, con diarreas con sangre y realmente, muy enferma. Fue un caso de abandono extremo de los más llamativos que han llegado a ARCA-Sevilla. Apenas tenía seis o siete meses.
Debido a la falta de recursos y a la poca disponibilidad de casas de acogida, Noa tuvo que entrar en la residencia pese a estar muy débil, y no se pudo evitar que, pese a mejorar de la sarna y de otras afecciones que tenía, se contagiara de moquillo. No se sabe si ya venía infectada tras permanecer tanto tiempo en la calle, o si cualquiera de los tantos perros que hay en la residencia, que estuviera vacunado y fuerte, era portador y se lo contagió. El caso es que, al no poder vacunarla y estar tan débil, Noa se infectó.
Pero pese a todo, sorprendiéndo a todas las que la conocían y lucharon por ella y contra todo pronóstico veterinario, Noa remontó, se sobrepuso al moquillo, se sobrepuso al maltrato y al abandono, y a todas las secuelas que conllevan. Solamente le queda una secuela tras haber sufrido la enfermedad: tiene las patas traseras cruzadas. Esto no le impide andar, ni hacer una vida normal, pero sí es una limitación a la hora de convivir con otros animales en una jaula.
Noa es una luchadora nata, no se deprime ante nada, siempre tiene un lametón o un frenético movimiento de rabo cuando alguien se acerca a su jaula para saludarla. Para ella, por desgracia, vivir en una jaula es lo mejor que le ha pasado en la vida. Y eso es muy triste.
Desde ARCA-Sevilla buscan a alguien que quiera tener a su lado a Noa para el resto de su vida y que no le importe que Noa camine de una forma un tanto peculiar. Actualmente, solo tiene un año y medio aproximadamente, tiene toda su vida por delante, y se merece ser feliz después de tanto calvario.
Os dejo todos los datos de ARCA para que podáis difundir y contactar con ellas directamente si lo necesitáis:
Asociación ARCA-Sevilla
Web: http://www.arcasevilla.es/
Contactos: arca@arcasevilla.es / adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59.
Nª de cuenta: 0049-1861-11-2210235578 (Banco Santander)
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda

No hay comentarios: