TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 6 de marzo de 2010

YARUS,MASTIN CON DISPLASIA AL QUE SUS DUEÑOS HAN REGALADO Y HA ACABADO EN LA PERRERA "PARA NO VERLE SUFRIR" (H. DE P.)

ESO DE QUE QUERIAN MUCHO AL PERRO HABIA QUE VERLO.QUE BONITOS SON LOS MASTINES CON UN MES (YO HE TENIDO UNO EN MI CASA DESDE QUE TENIA DIAS) PERO HAY QUE VER COMO CRECEN.QUE ASCO DE GENTE, ENCIMA SE LO DAN A UN PASTOR,ES QUE ES PARA QUE TE DE ALGO...
Yarus es un mastín de 7 meses que su familia se lo encontró el verano pasado en medio de la carretera cuando sólo tenia un mes y estos decidierón adoptarle.
A Yarus hace poco tras unas pruebas le detectarón el quinto grado de displasia y el veterinario le daba una calidad de vida muy corta. Su familia como no querían verle sufrir y morir poco a poco se lo regalarón a un pastor el cual lo dejó hace aproximadamente 15 días en la perrera ya que creemos que este no servia para cuidar el ganado. Tras avisar a los anteriores dueños estos se veían como muy apenados pero tampoco quisierón mojarse para salvar al perro de morir en una juala de perrera.
Por favor necesitamos un adoptante a quien no le importe darle una una calidad de vida digna el resto de días que le quedan, Yarus es un perro muy bueno, juguetón, obediente... se porta de maravilla y se lleva bien con otros animalles, hasta ahora ha vivido en piso. ES MUY URGENTE no podemos dejar que Yarus muera solo en la perrera por lo menos que sus últimos días sean en un hogar con una familia que le quiera de verdad.
Se encuentra en Bizkaia pero se envia a cualquier parte de España, se da con contrato de adopción seguimientos y microchip.
Contacto: adoptamebizkaia@hotmail.com // 675 00 6992
No disponemos de fotos ya que no nos permiten hacerselas. POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué gentuza de mierda.... de verdad, me me pongo mala con esta gente hipócrita que encima andará llorando por las esquinas y creyéndose muy sensible..... :((( Hay que tener muy poca sensibilidad y mucho morro para hacer lo que esta gente ha hecho. Mucha suerte para Yarus!!

marisa() dijo...

Yo me estoy haciendo insensible a esta clase de gentuza , ojala y ellos tengan una enfermedad y les dejen abandonados para no verles sufrir ....todo se andara !!!!!
Yarus , suerte mi niño grande , ojala y conozcas el verdadero cariño de una persona , somos muchos los que no tiramos la toalla y nos quedamos a vuestro lado cuando la enfermedad , o vejez os acechan .

Mariola dijo...

Son tam sumamente ignorantes que piensan que si no ven el problema, pues que el problema ya no existe.