TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 21 de marzo de 2010

RESCATADA-VUELVO A DIFUNDIR A DUNA, NO HAY MANERA DE QUE NADIE SE APIADE DE ELLA-CADIZ



NOVEDADES 25/03/10- la hemos sacado de la calle y esterilizado porque le estaba empezando a engordar la barriga pero esta en la clinica veterinaria recuperandose y no sabemos a donde llevarla porque de dinero no estamos bien para poder tenerla demasiado tiempo en una residencia y mas estando en paro como estoy, está en Jerez de la Frontera, si alguien la quisiera adoptar o acoger por favor decidmelo. Contacto: subemassobre31@hotmail.com 605 637 101 Maribel
Tras muchas difusiones seguimos sin encontrarle nada a esta perrita. ¡Necesita al menos una acogida!
Duna es una preciosa perrita de un año como mucho, en las fotos podeis ver que la tristeza y el frio se refleja en su cara. Como en todos sitios hay vecinos que se apiadan de ella, otros la echan a patadas e incluso le quitan sus mantas y comida y la tiran a la basura. Duna necesita una casa de acogida o adoptante definitivo, es buenisima, muy noble, cariñosa y sociable. Por favor, ayudadme a difundir y encontremosle un hogar entre todos a esta pequeña. Esta esterilizada. Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.

1 comentario:

marisa() dijo...

Pero sigue en la calle ? .
No lo entiendo , es una perra preciosa , y con una carita de buena .
Y como simpre hay gentuza que disfruta fastidiando a los animales que estan en la calle , que pena que no estuvieran ellos en la misma situación .
Tenérnos informados de como sigue la pobre Duna