TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 3 de marzo de 2010

VALENTIN Y WOLLY,RESCATADOS DE MORIR DE HAMBRE Y ENFERMEDAD-CORDOBA







Estamos ya muy cansadas de oír que los gatos se "buscan bien la vida" en la calle, y así es como de bien se la buscan, no hay más que ver las fotos de cómo estaban estos hermanos. Los descubrí cuando acudí al aviso de un gatito atropellado, y en lugar del gatito encontré una colonia de gatos en la que sus peques se estaban muriendo de hambre y enfermedad (ojos malos, oídos supurando, dificultad al respirar, desnutrición...).
Al no tener casas de acogida los estuve alimentando durante unos días hasta que el estado en el que estaban empeoró, tanto que no me quedó más remedio que llevarmelos a casa y hacerles un hueco donde ya no lo hay. Ahora están mucho mejor, han dado negativo en leucemia e inmuno, y se están socializando con mi gata y mi perro, pero no puedo tenerlos para siempre, necesitan un buen hogar que los cuide como realmente se merecen.
Valentín, que es el blanco con algunas rayas naranjas y ojos celestes, es tranquilo, quizás por lo débil que está, y muy muy bueno, aunque aún algo tímido.
Wolly, el romanito, es un bichillo travieso, le encanta jugar, que lo acaricien sin parar y que lo cepillen, lo único más grande que su curiosidad es su apetito. Ambos son machos y pueden tener unos 4 ó 5 meses de edad. Necesitan una familia, ¡adoptalos!
Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com / rosa.elarcanoe@gmail.com
Se entregan con contrato de adopción y castrados. Los enviamos a todas las provincias a reunirse con sus nueva familia cuando estén recuperados.

No hay comentarios: