TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 1 de marzo de 2010

UN PODENCO QUE LLEVA DESDE TIEMPOS INMEMORIALES EN LA CALLE Y OTRO QUE SE PASA EL DIA EN UNA MINIMA JAULA MUY URGENTES EN SEVILLA




Te mando las fotos de dos perros que de verdad necesitan que los ayudemos, uno esta en la calle Dios sabe desde cuando. Anda cojito y de verdad es digno de lastima, se encuentra en un pueblo de Sevilla a la espera de que hagan con el lo que quieran, la chica que me ha dado el aviso dice que se lleva los dias y los dias entero debajo de un banco en un parque (parece que es invisible y que nadie lo ve), sin comer, solo lo que se encuentra en un contenedor cercano. Yo desde que me dió el aviso voy y le pongo pienso y agua y la verdad es super noble, parece que antes de comer prefiere que lo toque un poco y que este a su lado. Yo no lo puedo coger porque tengo 5 en una residencia y no se como lo voy a pagar. Si alguien ayuda yo actuaria de inmediato porque se me parte el corazon de verlo y tener que dejarlo alli




Y el otro para que os voy a decir mas, solo las fotos ya lo dicen todo. Vive en una jaula en la que no se puede ni dar la vuelta rodeado de basura. Su supuesto dueño es un alcoholico que no lo quiere y yo temo que un dia cuando vaya ya no esté, por favor este perro necesita ayuda muchisimo mas que otros. Está en mi pueblo, yo paso por la puerta y me paro para ver si el hombre esta en condiciones de poder tener una conversacion con el y ayer por fin lo consegui me dijo que me lo daba pero es domingo y mañana fiesta y no tengo donde llevarlo, por favor a ver si entre hoy y mañana se le busca a este pobre perro un hogar y el martes yo iria a por él y lo mandaria donde fuese.
SON SUPER URGENTES, CONTACTO macu19782010@hotmail.com tf: 665 809 169

1 comentario:

marisa() dijo...

pero no se puede denunciar ?? , como se puede tener a un animal en una jaula de ese tamaño? no lo entiendo , para que sirven las leyes si cuando vemos estos casos no se denuncia .
se sacara este y el muy cabron cojera otro y suma y sigue , es la historia interminable