TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 5 de marzo de 2010

UN PELUCHE Y UN BRETON (O CRUCE) APENAS CACHORROS EN LA CALLE EN UN PUEBLO DE SEVILLA




POR FAVOR, UNA AYUDITA PARA MI POBRE NATI QUE TIENE A SU CARGO MUCHOS PERROS Y POCAS AYUDAS...
Ayer me llamaron de un pueblo diciéndome que había un chiquitín peluszón precioso empapado en la calle y que llevaba 2 semanas por allí. Tendrá 10 meses y pesará 5 kg. La chica que me llamó dice que le echa de comer, pero que no lo puede recoger porque tiene 3 perras. Cuando llegué estaba con este bretón precioso también muy bonito y la misma edad, iba a echarle la foto porque se que no puedo llevar más a la residencia y me encuentro con 2. Por favor difusión para su adopción o acogida son preciosos y muy jovenes, los quiero recoger, pero estoy buscando dinero para la residencia y mientras a ver si sale alguna adopción.
Están en un pueblo de Sevilla, contacto natisabe@hotmail.com Nati Tf 639 246 949

No hay comentarios: