TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 7 de marzo de 2010

TERRY CON SOLO 3 MESES RESCATADO LLENO DE PULGAS Y GARRPATAS,MUERTO DE FRIO-MURCIA







Ayer tarde veo un cachorro, acurrucado en un huerto tiritando , y lleno de heridas, pulgas miles.. miles.. De verdad un horror, nunca habia visto un animal que le salieran pulgas por los ojos, por el hocico, lleno de garrapatas, en una sola orejita llevaba 10 GARRAPATAS, imaginaos el resto del cuerpo, deshidratado, y todo esto con tan solo 3-4 meses, le estan saliendo los dientes.
Creo que sera tamaño peque mediano,quizas unos 10-14 kg de adulto. Es completamente blanco parece una mezcla de fox terrier con westy, por el color..
Terry es muy muy docil, parece que le pegaban en la cuadra que lo tuvieran porque tanta pulga ha tenido que estar entre conejos, o mucho estiercol.. Le daba miedo cuando me ponia a acariciarle...
Esta mañana lo he bañado, y no paraban de salir pulgas por todo su cuerpo, la piel la tiene roja y con sangre, lo he desparasitado pero mañana con urgencia tengo que llevarlo al veterinario para que lo vean. Sé que hay mil casos, pero yo ahora no me encuentro con animos para quedarme con él... voy a cuidarle hasta que le salga un adoptante. NECESITA UNA FAMILIA ADOPTANTE POR FAVOR, BUENA, CARIÑOSA, QUE PUEDA DARLE CARIÑO Y MUCHO AMOR. QUE EL POBRE CON TRES MESES HORRIBLE LO QUE HA VIVIDO.
MAÑANA LO LLEVARE AL VETE A PONERLO EN REGLA .
LO ENTREGO CON CONTRATO DE ADOPCION, VACUNADO,DESPARASITADO Y CON CHIP... (si el adoptante puede luego ayudarme bien sino pues nada lo pagare yo, recordar que solo soy una particular que lleva estos gastos sin esperar nada a cambio, solo hacerles felices a ellos) CON PRESEGUIMIENTO Y SEGUIMIENTO POSTERIOR. NO SE MERECE MENOS ESTE PEQUEÑIN..
CONTACTO ALICIA ali_marti_buendia@hotmail.com tf. 639 045 888

No hay comentarios: