TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 9 de marzo de 2010

SUSAN, GALGUITA ATROPELLADA Y CIEGA NECESITA NUESTRA AYUDA





Susan, asi se llama esta preciosa galguita, la encontro en la carretera nuestra amiga Maria del Mar y nos pidio ayuda para ella dese Sevilla.
Susan fué atropellada y esta totalmente ciega por el golpe del coche, ademas tiene una patita muy mal y tal vez esté rota.
En principio llega hoy a nuestro refugio, en cuanto la tengamos aqui la llevaremos al veterinario rápidamente para que nos digan que es lo que tiene y que se puede hacer. Pedimos ayuda para ella, para intenta curarla y que recupere la vista, esta perrina ha pasado mucho y se merece volver a ser feliz..
Son muchos los perrines que tenemos acogidos pero con muy pocos medios y llevamos algunos casos de gravedad con muchos gastos veterinarios que no podemos asumir. ¿Quieres ayudar a Susan? Si puedes aportar tu granito de arena, te mantendremos informado/a de su estado, te mandaremos fotografias y te pasaremos copia de las facturas veterinarias de sus visitas, pruebas y tratamiento. ¿Quieres ser su padrino / madrina? Susan te necesita, necesita de nuestra solidaridad..
Con un poquito de cada uno movemos montañas y ya sabeis que hemos ayudado a muchisimos peludines, pero sin vuestra ayuda nos es imposible seguir ayudandoles, ellos son inocentes y no merecen sufrir, por favor ayudarnos a curar a esta preciosa galguita que a saber las penurias que habrá pasado en su vida y encima ha terminado atropellada y ha vagado por la carretera estando ciega
¡Ayudanos Ayudarla POR FAVOR!
POR SUSAN, Y POR TODOS LOS QUE NO LOGRARON SOBREVIVIR CUANDO LOS ABANDONARON EN LA CARRETERA
Associació Peluts
La Caixa: 2100 1372 92 0200096595
BIC/CODI SWIFT: CAIXESBBXXX
IBAN ES58 2100 1372 9202 0009 6595
Concepto : Susan + tu email

No hay comentarios: