TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de marzo de 2010

SAURON, OTRO POBRE CON MUY MALA SUERTE...

ASI ESTABA SAURON SIEMPRE EN LA PERRERA:



OTRO QUE SE HA QUEDADO SIN ACOGIDA, ME ENCANTA, PREPAREMONOS QUE LLEGA SEMANA SANTA, VENGA PERROS SIN ACOGIDA...
Saurón ha tenido que ir a una residencia y esta muy triste, hay que ayudarle
Este pequeñin era uno de los veteranos de la perrera, llevaba meses allí, desesperado por salir llamaba la atencion de todo el mundo dando saltitos, el se hacia notar, pero nadie parecia verle, y pasaba los dias enteros subido a la tolva de los piensos mirando fijamente al frente, sin perder la vista de la entrada, donde veia pasar a cientos de personas, pero ninguna le elegía a él. Que triste es ir a parar a una perrera siendo el tipico chuchín. Pero que suerte cuando alguien se compadece de tu historia y decide darte una oportunidad, y así gracias a alguien que se ofreció a acoger a este enano, pudo salir de la perrera.
Es un perro que se ve ha estado bien cuidado, es casero, cariñoso, comodón, acosrumbrado a piso, le encantan las camas y de un saltito siempre se te sube a los brazos, aunque como buen "chispito" es todo un atleta, parece una ardilla y le gusta correr y pegar botes, tiene mucha vitalidad. Su dueña le dejó en la perrera, con su cartilla, despues de 4 años en un hogar. Sauron que ese era su nombre, busca un hogar donde nunca vuelva a ser abandonado, es un perrin de tamaño peque, pesará unos 6kg.
Está en Madrid, contacto: naiara203@hotmail.com

1 comentario:

marisa() dijo...

Yo alucino con esto de los puentes .
Cuando se va a concienciar la gente que los animales no son un quita y pon , que sufren la soledad, abandono , y demas "lindezas " los que nos llamamos humanos .
La semana santa no se trata de demostrar lo buenos cristianos y practicar la biblia ? , pues yo solo veo cachondeo y despilfarro , aparte de abandonos de animales . de verguenza !!!.
Sauron es un perro precioso , aparte de salado , espero que encuentre alguna persona que de verdad tenga un corazon de oro y no se de golpecitos en el pecho !!!