TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 4 de marzo de 2010

RESU, PREÑADA, CON UNA PATA ROTA SEGURAMENTE DE ALGUN ATROPELLO Y CON SUS HIJITOS MUERTOS EN SU VIENTRE-MURCIA




MUCHO ANIMO RESU, ERES UNA CAMPEONA, NOSOTROS TAMBIEN REZAMOS POR TI Y TE MANDAMOS FUERZAS.
MENSAJE DE MO DE PROGALGO
Esto nos llego hace unos dias:
Esta perrita es Resu, la encontré hace unos días en este estado: una pata rota y mal unida, muy débil y delgada y ha dado positivo en erliquia y dudosa en leishmania.
Lo peor es que hoy he sabido que está preñada y falta muy poco para dar a luz, por lo que no podemos ponerle un abortivo. El vete dice que no es aconsejable que tenga los bebés, pero una cesárea en su estado puede ser mortal. No sé qué hacer Mo, estoy fatal, todo el día llorando. Esto es una puta mierda.

Y su estado se agravó, parecia que tenia varios cachorros muertos en su útero y una operación era inevitable para salvar la vida de la perra.
Desde el inicio habia ofrecido acogida para la nena pero era imposible trasladarla en este estado. hoy llego un nuevo mail desde Murcia con las novedades de la intervencion:
Hola Mo, esta mañana han operado a Resu, han terminado hace un ratito, la operación ha sido muy complicada, me ha dicho el vet que tenía el útero tremendo, muchos bebés estaban ya muertos y al ver eso ha tenido claro que Resu no hubiera podido tener un parto normal, por lo que ésta era la opción más acertada, como tú me dijiste.
Durante la intervención a Resu se le ha parado el corazón 3 veces, pero la rápida intervención de masaje cardíaco ha conseguido que saliera adelante las 3 veces. Ahora ya está despierta, muy anémica, muy cansada, pero viva, y luchando por seguir adelante.
Todavía no está fuera de peligro, pero sólo quiero que sepas que pase lo que pase es ¡UNA CAMPEONA! y que ojalá muchas personas aprendieran de las ganas de vivir de los animales y se dedicaran a luchar por un mundo mejor, y no preocuparse por las tonterías de la vida.
Ojalá y esta noche pueda decir que Resu sigue con nosotros adelante, yo voy pedírselo al cielo sin parar.
¡¡LUCHA “RESU”!!
Donaciones a favor de RESU a:
3058 0271 79 272000 8223
Contacto pro-galgo@total-barcelona.com

3 comentarios:

Ángeles dijo...

Ay por Dios, que penita de Resu. ¡¡¡Ojala todo vaya bien y la pobre pueda empezar a vivir de verdad y con una buena calidad de vida!!! Yo también voy a pedir por ella. Ánimo Resu, que eres una luchadora y saldrás adelante, ya verás que si...

marisa() dijo...

Venga RESU !!, que como buena hembra eres una luchadora , yo sin ser creyente voy a pedir por ti con todas mis fuerzas , te mereces vivir , te mereces salir , te mereces una vida digna ( como todos ), pero has demostrado ser una campeona !!!.
y como no !!, para estas personas luchadoras toda las fuerzas del mundo , ojala y las prosimas lagrimas sean de felicidad de ver a RESU restablecida .
ANIMO MI NIÑA !!!

malagueña dijo...

Animo pequeña,tienes que salir para delante,tù puedes,tienes que vivir y disfrutar de la vida y ser feliz,te lo mereces,yo rezare tambien por ti,para que te recuperes muy pronto,a tus cuidadoras/es,les digo que no pierdan la esperanza,que veran como pronto,estas estupenda.

un beso y lucha guapa,un abrazo para el personal.