TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 12 de marzo de 2010

QUE PENA MAS GRANDE, BULLPIT HA MUERTO, DESCANSA EN PAZ MI POBRE




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/otro-pitbull-usado-en-peleas-con-sarna.html
INMA DESDE GRANADA NOS ESCRIBE PARA DARNOS MALAS NOTICIAS DE BULLPIT:
Hola a todos los que os habeis interesado por Bullpit y a los que no también. Al final las personas que lo torturaron, humillaron, degradaron y abandonaron han conseguido que muera. Hoy nos han escrito desde el Refugio Amigos de los Animales en Granada, donde se encontraba recuperándose para comunicarnoslo.
Hola Inma, soy Helga del Refugio. Tengo que decirte una cosa muy triste: Esta mañana tuvimos que dormir a Cártago.
Estaba muy mal. Estaba tirado en su caseta sin moverse, sin reaccionar. Se había hecho caca encima. Estaba muy, muy frío. Ni tenia temperatura. Estaba inconsciente, creo. Agonizando.
Precisamente hoy o mañana queríamos cambiarlo de sitio. Hemos pensado prepararle el cuarto de baño, la ducha. Sacar todo y ponerle allí unas mantas encima de un palet o algo.
Pero no nos ha dejado tiempo.
¡Que pena que no hayamos podido enseñarle que no todo el mundo es como él lo habrá vivido!
Helga
A todos los que lo habeis apoyado de tantas formas, a él y a nosotros, a todas las llamadas, mensajes de apoyo, colaboraciones...a las personas que os importan los animales y que os parecen unos seres extremadamente nobles y agradecidos, lo siento mucho, porque vivimos en un mundo lleno de odio y de dolor y los perros están condenados a sufrir vejaciones a manos del hombre a quien tanto quiere.
Cada vez que me acercaba a Bullpit movía la colita y venía hacia mi para que lo acariciara, ahora que estoy llorando mientras escribo y deseando con todas mis fuerzas que no hubiera sido tan bueno y que al primer maltrato de su antiguo dueño hubiera respondido con la mayor violencia y lo hubiera matado con saña. Por lo menos ahora estaría segura de que esa "persona" no le está haciendo lo mismo a otros animales.
Así que quiero pediros una vez mas vuestra ayuda, tenemos que denunciar este tipo de situaciones, no podemos seguir permitiendo ni por un segundo más, que mientras estamos sentados delante del ordenador algún perro está siendo torturado o mutilado. Es cierto que el perro por el que tanto nos hemos preocupado ha muerto pero hay muchos otros a los que aún podemos salvar.De nuevo os envío mi teléfono 651 195 187 y si sabeis la forma de denunciar y hacer pública esta situación poneos en contacto conmigo.
Adios Bullpit

10 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánto lo siento... Descansa en paz, pequeño.

Mar de Luz dijo...

Lo siento muchisimo.
Sólo deseo que los asesinos que hacen estas barbaridades la vida le devuelva tantísimo sufrimiento.

Ya has pasado a mejor vida bonito,descansa tranquilo que ya nadie te hará daño.

Lo siento

fran dijo...

Descansa en paz precioso, jamas debiste pasar por lo q tu has pasado ojalá y q el peor de los cancer les coma a los que te maltrataron, lo deseo de corazon, gentuza indeseable teneis lo q mereceis asquerosos.

Mariola dijo...

Que pena. Ya va a descansar en paz este pobrecito.
Por lo menos ha conocido el cariño.

Diego dijo...

Lo siento mucho por él y por las personas que se implicaron personalmente en sacarlo adelante. Es una pena. Me encantaría organizar peleas clandestinas a muerte de peleadores de perros, sin armas, para que sea más entretenido.

Del dijo...

Lo siento mucho.. Pobre animal..

Lunatika dijo...

Que tristeza mas grande que se halla ido sin poder vivir una vida mas o menos normal, pero por lo menos sus ultimos momentos ha estado rodeado de vuestro cariño y le habeis demostrado que hay una vida mejor, ahora estara alli en el arcoiris pensando en vosotras que le habeis dado todo lo ke habeis podido, y casi seguro que en este tiempo le habeis hecho olvidar parte de esa mala vida.

Maty dijo...

Lo siento mucho, una verdadera pena

protectora salmantina dijo...

que impotencia mas grande....no puedo dejar de llorar,bastardos hijos de puta!sin palabas de verdad...

Unknown dijo...

Se por lo que estas pasando Inma en este momento es muy duro uno no termina de entender porque,se permite tanto sufrimiento y tortura con estos seres indefensos.
Pero algo que debes saber es que sus ultimos dias que paso,vivio mucho mejor con techo y comida y sobre mucho AMOR de parte de todos los que lo rodeaban vivio feliz de eso estoy segura,ahora el descansa en paz y sin maj dolos ni sufrimiento la lado de Dios.