TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 17 de marzo de 2010

PODENCO ABANDONADO POR CAZADORES, EN LOS HUESOS Y VIVIENDO ENTRE ESCOMBROS-ALBACETE







CADA DIA ME AVERGÜENZO MAS DE ESTE PAIS, QUE PENA
Este podenco ha sido abandonado por cazadores hace aproximadamente un mes y pico (según me han dicho) y se refugia cerca de un cortijo al lado de una carretera. Como podéis ver en las fotos esta extremadamente delgado, aunque en las fotos no se pueda apreciar tanto lo débil que esta.
Esta en un pueblo a 90 km aproximadamente de Albacete. Este pueblo esta a 22 km del pueblo de mis padres, donde he estado este fin de semana y he podido ir dos veces a verlo y echarle comida. No me lo he podido traer a Madrid, ya que no tengo coche y he viajado en tren. Tampoco se dejaba coger, ya que cada vez que nos acercábamos, salía escapado o se escondía y no dejaba que nos acercásemos. Tiene mucho miedo (a saber lo que le habrán hecho los malditos cazadores ). Solo cuando nos alejábamos un poco, salía para comer lo que le habíamos dejado.
Aparte de su extremada delgadez, tiene como cicatrices por el lomo de mordeduras o palizas (aunque no lo puedo decir con exactitud).
Desde aqui me vuelvo a poner en contacto con la protectora de Hellín, con el Arca de Noe en Albacete y las demás protectoras que conozco. Por favor, os ruego ayuda para este pobre perro.
Contacto 662 088 443

4 comentarios:

Marian dijo...

No pueden ir a por él alguna protectora? Está muy delgado el pobre, que miradita de pena joderrrr

adavel dijo...

!Pobre animal,está extremadamente delgado! Las cicatrices pueden ser fácilmente mordeduras;si ha vivido en las condiciones que viven los perros de rehala, puedes imaginarte cómo se tienen que defender cada uno para conseguir algo de comida o que no les quiten algo de lo que tienen y eso si comen.
A ver si se le puede coger.

Ángeles dijo...

Tendrán que cogerle con cervatana, pues si está asustado, se irá a todo correr y no lo podrán coger, pues por experiencia ya sé que corren mas que uno...

marisa() dijo...

Que pena , y que verguenza de país tenemos , esto es la cultura que dicen nuestros politicos , , nuestros cazadores , nuestra "cultura" , que desgraciados , todos!!!!