TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 13 de marzo de 2010

PERROS EN ESTADO TERRIBLE EN MANOS DE UNA PERSONA ENFERMA, NECESITAN AYUDA DE TODO TIPO-MADRID

Estos animales son de un señor que empezó con unos cuantos perros y cuando criaban los regalaba. Después vio negocio y al final se le fue de las manos. Me enteré por una conocida y después de muchos meses he conseguido "ganármelo" y me está dejando llevarme perros. Me ha dejado bien claro que solo me los dará a mí porque "soy una chica muy maja". Ha costado meses y encima lo que él se cree es que me está haciendo un favor por eso, porque soy muy maja. No es mal tío pero no está bien. Ahora cada vez tiene más perros separados y así no se preñan las hembras y no se pelean. Este es otro de los motivos para sacarlos lo más rápido posible, porque habrá más sitio para tenerlos separados.

La caniche, la peque sin mandíbula, también la he sacado, era muy urgente y no podía esperar más en las condiciones en las que estaba, una semana más allí y se muere. Ahora está más guapa, sin pelos metiéndose en su boquita, es una pena verla, con la lengua siempre colgando. La lengua se le seca y hay que mojarla continuamente. No come sola, hay que meterle la comida en la garganta y solo así come. Le encanta estar en brazos y al sol. Es una viejita encantadora, con ganas de jugar y de pedir mimos. Se pone de patitas para pedir que la cojan en brazos….es un amor y pensar que la tenían tirada en un almacén, esperando a que se muriera.

El Dogo, tiene 8 años y tiene leishmania. Nunca le trataron hasta ahora que me he hecho cargo de él. Es herida horrible que tiene en su patita es a causa del constante roce contra el cemento y a que nunca nadie le curó. Está mal de las patitas traseras, por eso siempre se tumba hacia el mismo lado y de ahí la herida. Ha mejorado bastante de su estabilidad gracias al glucantime. También ha cogido algo de peso, pero sigue estando esquelético. Es un amor de perro, obediente, tranquilo, un encanto. Ahora mismo está en una casa de acogida donde le cuidan estupendamente, pero necesitamos mucha ayuda para continuar con su tratamiento, hacerle analíticas, pienso ( se come 4 kilos de pienso diarios), en fin, necesita mucha ayuda. Se lleva bien con machos y hembras

Estrella, Sharpei, dos años, educada para obediencia. Es muy seria, poco juguetona.


Kike, Beagle, 5 años. Testarudo. Tranquilo, reservado. Se lleva bien con machos y hembras, pero es un perro muy independiente, mejor sólo.

Pipo, 7 años y ahí está. Parece más joven. Tiene cara de mala leche, pero nada de eso. Es un encanto. Muy dicharachero y travieso.



Rosita, cruce de Fox terrier, un año y lleva 11 meses en esa jaula. Buena perra, pero muy tímida, no ha tenido apenas contacto con el ser humano y nos teme (no me extraña, pobre). Soporta la convivencia con machos y hembras.

Hoy he sacado una rotweyller Tara, mira sus patitas en la foto. La foto es de hace 15 días, hoy estaba prácticamente paralítica. No mueve los cuartos traseros, los arrastra…una pena. Me la ha recogido un amigo en su casa, pero no podemos costear una resonancia para ver que tiene. Estamos barajando muy seriamente dormirla. Me muero de la pena, lo mal que lo ha pasado la pobre y no poder ayudarla, pero son más de 400 euros y no tenemos ni para pienso….tratando de ser objetiva esta perra tiene muy mal pronóstico y lo poco que tenemos, porque no hemos recibido ni un euro de ayuda y no es una exageración, nadie ha ayudado ni siquiera con un euro, lo poco que tenemos, muy poco, hay que utilizarlo en salvar cuantos más mejor.
Es triste tener que decidir entre unos y otros, pero no podemos…no puedo, porque me veo sola con todo esto y yo estoy en el paro, enferma, con todo el dolor de mi corazón, lo que no puedo hacer, no puedo hacerlo.
También he sacado una Yorkshire, de unos 4 años, hinchada (no preñada), vomitando cada 5 minutos, apestando a horrores. No se le ven lo ojos, las orejas casi sangrando, con garrapatas y pulgas….horrible. Mañana al vete con ella, a ver que nos dicen pero esos vómitos continuos hacen pensar en algo malo, vomita aún sin haber comido ni bebido.
También están Catalina (cruce de aguas) tiene 5 años y acaba de parir 3 cachorros, 2 han muerto, de frío seguramente. Es una perra activa, fuerte, juguetona, obediente. Es pequeña, 20- 22 kls. Está sucísima, muy, muy sucia, Para ella necesitamos casa de acogida, o adoptante para sacarla de ese lugar horrible YA. Y claro, ayuda para costear todos los gastos veterinarios. Ha parido muchísimas veces y siempre mueren muchos de sus cachorros. Está claro que no está bien y que no puede cuidarlos. Sospechamos también de leishmania, por el característico olor de la enfermedad, algunas heridas en sus patitas y la caspa de su pelo, pero no podemos hacerle pruebas. No hay dinero. Se lleva bien con machos y hembras
León, cruce de collie, 5 años. Encantador, obediente, provocador en los juegos. Es un perro de compañía perfecto. Padre de los cachorros de Catalina. Es un perro de película. Tamaño mediano, unos 25 kilos. Igual que Catalina sigue en ese lugar horrible. Lo primero para él es una casa de acogida urgente
Resumiendo los animales están fatal y aun quedan allí unos 12 animales. Sinceramente empiezo a pensar que no voy a poder ayudarles. Soy yo sola para todo, gatos, perros, fotos, carteles, difusiones, adopciones….mi día tiene 24 horas y sin ayuda no puedo. Se lleva bien con machos y hembras.
He difundido este caso a lo bestia, pidiendo casas de acogida, mantas, medicamentos, pienso y ayuda económica. Y no he recibido ni siquiera el ofrecimiento a acompañarme y así no cargar con una rotwailler yo sola, porque no puede andar.
Necesitamos, medicamentos, mantas, acogidas, ayuda para los gastos veterinarios…en fin, lo que sea, será bienvenido
Contacto Concha 645 79 00 92 perrosenadopcion@elrincondetecla.com
Donativos:
CAJA MAR 3058 1939 12 2720002452
LA CAIXA 2100 2976 04 0200083491

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que no entiendo es que la situación de estos perros no s epueda denunciar? dónde es?

Unknown dijo...

Me parece espeluznante el caso, en años, de los peores casos, con diferencia. Por favor, vamos a difundir masivamente,no os rindáis con ninguno, vamos a ayudar entre todos y así recaudar dinero para la pobre rotweiler, ella también se merece vivir y su oportunidad como todos. Yo voy a poner lo que pueda pero por favor, no la dejéis morir...qué desolación...
Gracias por ayudarlos....
Espero que todo se pueda solucionar, no os desaniméis, muchas veces casos más graves se han llevado adelante, recolectando el dinero entre muchas personas. Quizá puede solucionarse angelito.