TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 19 de marzo de 2010

OTRO POBRE ABANDONADO A LOS 11 AÑOS-SEVILLA





Os voy a contar el destino de este pobre perrito.
Apareció en mi pueblo con una patita coja, lo vi un día, pero no pude hacer nada porque iba sacando a 2 perros grandes que acojo, ya no lo volví a ver más hasta el sábado que iba en el coche y me paré a cogerlo, lo llevé a la veterinaria para que le mirara su patita y resultó tener chip. Cuando llamamos al propietario nos comunicó que él se separó de su mujer y se lo quedó su mujer porque él donde vive no puede tener perros y que su mujer vivía en otro pueblo a 15 Km de donde apareció. La mujer dice que se le va muy amenudo y aparece al día siguiente, pero esta vez no apreció, decía que se fué hacia 2 días, todo mentira porque yo le vi el miércoles. No lo buscaron, no fueron a veterinarios, no denunciaron la pérdida. Se por experinecia que si los denunciaba al tener chip iba a tener problemas y claro como tenía chip pués era de ellos. Boni estaba minado de pulgas y mirad su pelo...eso era de un abandono total y ¿cómo apareció a 15 Km? por el bien del perro he tenido que tragarme esto y les he dicho que yo la cuidaría que me dieran.
Ya lo tengo a mi nombre y en la residencia. Es muy muy cariñoso y tiene 11 años y como siempre espero a que alguien le adopte o acoja. Le he salvado de la muerte que es lo que le esperaba con estos dueños, pero ahora necesita un hogar donde estar tranquilo y que lo quieran. Por favor se que será difícil su adopción porque es algo mayor, pero está muy bien y sano. Como siempre pido ayuda para la residencia, si alguien lo quisiera apadrinar mientras le sale algo....yo no puedo hacerme cargo de la residencia, pero no podía hacer otra cosa, no se los podía devolver, se lo que hubiesen hecho.
Contacto: natisabe@hotmail.com Tf:639 246 949

No hay comentarios: