TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 21 de marzo de 2010

ORION BUSCA UNA FAMILIA QUE LE QUIERA Y NO LE VUELVA A ABANDONAR-MURCIA




Este es Orion, me gustaria que alguien muuuy bueno lo adoptara, el pobre esta muy afectado por haber perdido a la que pensaba que era su familia y no me gustaria que eso volviera a pasar. Está en mi casa y aquí no puedo tenerlo mucho tiempo, está muy acostumrbado a estar con personas, se lleva bien con gatos y perros pero prefiere a los humanos, tiene sobre el año de edad y es muuuuyy educado y obediente, pasea con correa bien y hace sus cosas fuera, es macho, es de tamaño pequeño aunque en las fotos parezca otra cosa (en la primera se aprecia mejor lo pequeño que es), le encantan los niños, se vuelve loco con ellos, incluso se intenta escapar cuando ve uno, por lo que pienso que en su anterior familia habia niños y por eso los busca, desde que lo tengo solo duerme y me sigue a todas partes, no rompe nada en la casa, ni cortinas ni muebles ni siquiera muerde los juguetes que le doy, solo los sigue y me los trae con cuidado, esta noche he dormido con el y ni he notado que estaba, y eso que no me conocía, en mi casa hemos hecho carne a la plancha para comer y estaba acostado en una silla durmiendo hasta que le hemos puesto un poco para que coma, no pide comida ni molesta, aun no lo he oido ladrar... todo lo que diga de esta joya es poco. No me puedo creer que exista alguien que haya podido deshacerse de el, no lleva chip. Está en Murcia, contacto o_-esther-_o@hotmail.com

No hay comentarios: