TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 5 de marzo de 2010

NUEVAS FOTOS Y EVOLUCION DE BULLPIT








Ayer os escribimos para poneros al día y daros el nº de cuenta del refugio donde se encuentra Bullpit, para las colaboraciones. Ya nos han dicho que ha habido problemas a la hora de hacer el ingreso debido a que se me olvidó añadir el nombre de la Asociación. Cuando os pidan el titular dais el nombre de la "Asociación Amigos de los Animales" y en el concepto indicais "Perro del Sacromonte".
Cada día recibimos muchísimas llamadas, aunque solo haya pasado un día desde el último email. Ahora mismo acabo de hablar con un chaval de Sevilla que tiene un Dogo Argentino y tienen un Facebook llamado "Yo tengo un Dogo Argentino". Estaba muy interesado en colaborar como fuera. Que alegría encontrar gente que sabe lo que es tener un perro.
Como os comentamos ayer, hemos estado viendo a Bullpit. Se le nota otro brillo en los ojos, aunque sigue bastante mal. Le cuesta hacer caca pero aún así mueve el rabo cuando lo llamas. Le hemos hecho algunas fotos para ir viendo la evolución. Os la adjunto, así le haceis el seguimiento vosotros también.