TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 5 de marzo de 2010

NOTICIAS DE BULLPIT,EL DOGO USADO EN PELEAS EN TAN MAL ESTADO

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2010/03/otro-pitbull-usado-en-peleas-con-sarna.html
INMA NOS DA NOTICIAS SOBRE EL, EN BREVE OS PONDRE NUEVAS FOTOS DE EL:
Os escribimos para comunicaros dos cosas.
La primera es que resulta increible que la historia de "Bullpit" haya llegado a tanta gente. La cual se ha volcado extraordinariamente para colaborar. Hay mucha gente interesada en colaborar para sacar adelante a este perro, pero además mucha más gente se ha dado cuenta de la necesidad que tienen estos animales de que les ayudemos. Nos han llamado desde otras Asociaciones para informarse, desde empresas que quieren colaborar con productos para su recuperación, amigos y desconocidos con intención de ayudar de alguna manera, pidiendo incluso un nº de cuenta para ingresar dinero.
Por TODO esto, queremos agradecer, de la forma más sincera, esta respuesta y acogida que ha tenido esta historia. Ni que decir tiene, que existen casos iguales, mejores y mucho peores que también necesitan de nuestra colaboración. UN MILLÓN DE GRACIAS
Si os interesa colaborar os dejo el nº de cuenta del Refugio ranja "La Cartuja".
Caja General de Ahorros de Granada: 2031 0051 1301 1543 3400
La segunda es informaros como va la recuperación de Bullpit. Hoy hemos recogido la analítica de sangre y el resultado, esperado, es que tiene Leishmania (casi 1300). Algo desorbitado. Ahora se encuentra en el Refugio de la Asociación de Amigos de los Animales de Granada. Duermeen una caseta y se le está tratando de recuperar físicamente para poder empezar el tratamiento contra la Sarna Sarcóptica.
Mañana vamos a llevarle unas vitaminas y a darle cariño, que se lo merece. Y a hacerle algunas fotitos más para la gente que nos ha pedido información. De nuevo os agradecemos la difusión y las ayudas prestadas.
Un saludo.
Inma y Jose 651187193 / 666527492

No hay comentarios: