TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 4 de marzo de 2010

NAIDA, CON UN MES RESCATADA BAJO LA LLUVIA POR LAS CALLES DE CORDOBA






A Naida la acaba de recoger mi amiga Pili(la de la galguita Serena)...
Iba por el centro del pueblo(donde recogi a Night la semana pasada), en direccion a la carretera...Está diluviando y la pobre bebita, acera abajo caminando solita entre un monton de gente, que deben de ser ciegos, porque solo Pili se ha parado a recogerla. La hemos llevado al vete y pesa 1,600 kg., solo tiene un mes y parece X de labrador. No es bonita...¡ES PRECIOOOOOSA! Regordeta y espabilada. La hemos desparasitado y el vete la ha encontrado en perfecto estado, la semana que viene se vacuna.
Mientras el vete nos hablaba, ella permanecia atenta a sus explicaciones, mirándolo fijamente, como diciendo "a ver que vas a decir de mi, ¿eh?"
La he llamado NAIDA, que es la Ninfa del agua, que bastante le ha caido a esta chiquita encima
NAIDA busca adoptantes que la quieran y mimen, no como al irresponsable al que se le habrá escapado. Pili tiene 8 perros en casa, incluida Serena que está en la cochera...no pueden con más y NAIDA es solo un bebé que necesita estar tranquilita y cuidada.
Se entrega solo en CORDOBA, hay que venir a buscarla, se da con Contrato, seguimientos, chip, vacunas y compromiso de esterilizacion. CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios: