TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de marzo de 2010

MUY URGENTE, AYUDA PARA UNA PITBULL ATROPELLADA-SEVILLA





Vai ha recogido a esta pitbull que todos sabemos lo difícil que es su adopción. Tenemos que difundir esto para encontarle acogida. os envío la historia que cuenta Vai de esta buena y cariñosa pitbull:
BUENO, ME HAN LLAMADO DICIENDOME QUE HABIA UN PERRO ATROPELLADO, LO HAN LLEVADO AL VETERINARIO, CUAL HA SIDO MI SORPRESA Y LA DE RAMONA, QUE AL IR A VERLO ERA UN PITBULL.
DIRECTAMENTE SE HA VISTO LA OPCION DE SACRIFICARLA, PORQUE ME HA COMENTADO RAMONA QUE ES UN PERRO IMPOSIBLE DE COLOCAR EN NINGUNA PROTECTORA. ASI QUE A TITULO PERSONAL, RAMONA Y YO HEMOS DECIDIDO QUE VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE. DIGO A TITULO PERSONAL PORQUE NI LAS PERSONAS QUE LA HAN RECOGIDO, NI EL RESTO DE PERSONAS DE ALREDEDOR HAN DADO UN DURO POR ELLA.
EN NINGUN MOMENTO HA DADO SINTOMAS DE AGRESIVIDAD. DE MOMENTO MAÑANA MISMO SE LLEVA A LA RESIDENCIA DE ANIMALES GRACIAS A NATI, QUE TAMBIEN ESTÁ COLABORANDO, PORQUE SI NO ME VEÍA SOLA, NOS VEIAMOS SOLAS Y LO MAS FACIL POR DESGRACIA EN ESTA MIERDA DE MUNDO ES DORMIR A UN ANIMAL.
A TODOS AQUELLOS QUE AMAN A LOS ANIMALES, QUE LUCHAN, QUE SE DESVIVEN, POR FAVOR AYUDADME. QUE NO SEA UN IMPOSIBLE Y QUE ESTA PERRITA TENGA UNA VIDA FELIZ. TIENE LAS MAMAS HINCHADAS, UNA CUERDA EN EL CUELLO, Y UNA MIRADA TRISTE.
SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PROTECTORA QUE LA QUISIERA ACOGER, ALGUNA PERSONA PARTICULAR, ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A LAS CAUSAS PERDIDAS, ALGUN HUECO EN ALGUN SITIO DE ESPAÑA, NOSOTROS LA MANDAMOS DONDE SEA. CUALQUIER IDEA SERÁ BIENVENIDA, Y LAS AYUDAS ECONOMICAS MAS PORQUE ESTO VA TOTALMENTE POR NUESTRA CUENTA.
ACEPTAMOS TODO TIPO DE AYUDAS, MORALES, IDEAS, MILAGROS, VELAS....CUALQUIER COSA.

5 comentarios:

marisa() dijo...

Que mania con dormir a un animal solo por la raza , puestos así que empiecen por los pequeños que tienen muy mala baba ( es un decir , no lo toméis a la tremenda ), me da mucha rabia de verdad .
Pobrecita tiene cara de pena y de infinita tristeza , ninguna raza merece ser masacrada .
gracias por darle una oportunidad .

Camino dijo...

¿Sabéis dónde está esta perra?

Inés dijo...

Camino, en Sevilla

adavel dijo...

Bueno, y siguiendo la pista, ¿Qué tal el Mikel del blog de Melisa?

María dijo...

¿qué pasó al final con esta perra?