TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 9 de marzo de 2010

MUY MUY URGENTE NUEVA ACOGIDA O ADOPTANTE PARA ESTA PERRITA O ACABARA DE NUEVO EN LA CALLE O LA PERRERA-SEVILLA





Envio unas fotos de la perra que necesito adopten lo antes posible, porque me opero en dos meses y no podré atenderla, yo ya tengo dos y me ayudará mi familia en el postoperatorio, pero con ésta, que es grande y extraña, mi familia no me apoya y no creo que me ayude.
Es una pena, porque tiene hasta las uñas cortadas, y se ve que la han tirado al arcen: tranquila, cariñosa, no ladra, juguetona, solo quiere mimos, y se nota que está criada en casa. Ideal para niños, se entrega vacunada, con chip y esterilizada.
Si puedes ayudarme te lo agradezco porque con esta son tres en casa, vivo de alquiler y es un compromiso, la verdad.
He puesto fotos en la oficina y en el veterinario, en distintas páginas web, pero si puedes ayudarme te lo agradecería.
Estaba en la zona de Urende, PC City, en Vega del Rey. Me queda llamar a la perrera y la Guardia Civil, pero no localizo los números
Contacto : arestoy@sevillawagen.com / maria_3003@hotmail.com

No hay comentarios: