TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 9 de marzo de 2010

MAS PERROS URGENTES EN LA PROTE ASBAAL

Novedades de los otros 2 post:
Reservados para adoptar: Cler, Nani y Piruleta.
Adoptados: Duende y Maica.
Siguen esperando: Lulu, Trampas, Blanca, Hachiko, Yaki, Copo, Brown, Lisi, Musta, Alegría, Rubia, Yoli, Leo, Leola, simpático y cariñoso.
En España los entregamos con preseguimiento, contrato de adopción donativo de 120 euros (por TODOS los gastos de veterinario y transporte) y seguimiento. Se envían a cualquier sitio de España por mrw.
Contacto amanalc@gmail.com 691 494 376
TODOS los adultos se entregan con vacunas de rabia, tetra y tos, chip, tratamiento panacur, desparasitación interna y externa, castrados, analítica y cartilla/pasaporte en regla.
Os paso información de estos peludos tan majos:

VERO - Adulta hembra de 1 año y poco. Raza pequeña. Positiva en leishmania.


TURCO - Cachorrito macho de mes y medio. Raza pequeña-mediana, aprox. 5/8 kg y 30/38 cm cuando sean adulto.

SAINA - Adulta hembra 1 año y poco. Raza pequeña. Tímida al principio. Muy buena.



MAYA - Cachorrita hembra de mes y medio. Raza pequeña-mediana, aprox. 5/8 kg y 30/38 cm.


MASTIN - Adulto macho de año y poco. Este mastin lo rescatamos de una persona que pretendia llevarlo a la perrera. Tenemos serios problemas con él, porque es muy dominante y se tira a morder a nuestro vete en la residencia. Nuestro vete dice que si no mejora, deberiamos sacrificarlo. Él ya ha conquistado a otros perros que mordían, pero eran pequeños. ¿Alguien tiene tiempo e ilusión por recuperarlo? Por favor, no queremos mancharnos las manos con sangre de un inocente

LUCERO - Adulto macho de 3/4 años. Malvive en un campo. Tranquilo y bueno. Tímido.

FLORA Y ESTELA-Cachorritas hembras de mes y medio. Raza pequeña-mediana, aprox. 5/8 kg y 30/38 cm.


CARLA - Adulta hembra de 1 año y poco. Raza pequeña. Positivo en leishmania.

2 comentarios:

ayuda dijo...

No le hagáis ni puto caso a vuestro vete, ¿es adiestrador canino o psicólogo de perros? ¡Ni aunque lo fuera!
Conozco un enorme nº de casos de perros que por trauma y malos tratos tenían un comportamiento agresivo y ahora no lo tienen con amor,paciencia y gente responsable que los haya tratado.
Me parece una demencia y un acto cruel y miserable querer quitarle la vida a un ser que, para llegar a eso, habrá sufrido lo indecible. O cuanto menos habrá tenido una vida de mierda.
No se os pase por la cabeza si quiera, por dios, y yo que vosotros cambiaría de vete. Me río yo de la moral de los vetes que nada más quieren clavar agujas letales....
¿Mataríais a un niño con trastornos en la conducta? Por supuesto que no. Lo llevaríais a un especialista, a una persona que lo trate y lo cure. Pues lo mismo, se trata de una vida que vale igual(o a veces más, si se trata de niñatos maltratadores) que la de un niño.
Por favor, como decís, no os manchéis las manos de sangre. Es un corazón que va a dejar de latir y nunca más va a poder vivir. Es un alma, una vida que se apaga...
Buscad un buen profesional, apelo a vuestra moral y vuestra ética...

Mª Dolores Andrés. dijo...

Admirable la labor que hacéis por los animales.
Yo he aportado mi granito de arroz y, si no os importa, he puesto vuestro enlace en mi blog para así llegar a más gente que pueda estar interesada en ayudar.
Un saludo.