TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 8 de marzo de 2010

ACOGIDA-MARNIE,CACHORRITA EN LA CALLE CON UNA PATITA COLGANDO-MUY MUY URGENTE, CORDOBA




NOVEDADES-MARNIE SE VA ACOGIDA A ANAA
Me han llamado para darme el aviso de que hay en el pueblo una perrita abandonada con una pata colgando, me aseguran que rota, asi que he ido a ver a esta perrita, a la que he llamado Marnie.
Es cachorrina, creo que unos 7 meses, es de tamaño pequeñito, unos 8 kilos y muy buena...ha estado jugando con una de mis perritas.
La pata la veo fatal, la tiene literalmente colgando, como "blanda", no le duele pero creo que la pata está muerta, juraria que habrá que amputar...
Marnie apareció hace tres dias según me ha dicho la mujer que la alimenta y que me ha llamado. Esta en un corralon de una casa semiderruida, en la calle, le ha puesto un collarcito y alli le tiene comida y un chaqueton viejo a modo de camita.
Yo le he dado una pastilla para desparasitarla internamente.
Le he rogado a quien me ha contado esto que la recoja...pero como pasa siempre, se niegan...
Necesito toda la ayuda del mundo para darsela a Marnie, yo sola ya no puedo con más...demasiados casos urgentes cada dia y esta pobre necesita mucha ayuda preferentemente una asociacion protectora que se encargue de ella, yo no puedo ni costear su posible operacion ni hay casas de acogida libres aqui.
Como siempre, GRACIAS por leerme y por difundir a la pobre MARNIE.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios: