TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 25 de marzo de 2010

LUNA Y NIEBLA, LA PAREJA SE SEPARA Y A ELLAS LAS DEJAN EN EL REFUGIO DONDE SE ESTAN DEJANDO MORIR DE PENA-PALENCIA





LUNA y NIEBLA entraron en el refugio el 04 de Marzo de 2010.
Su historia es muy triste: ambas gatitas vivían con una pareja joven. Ellos se separan y las gatitas se las queda el chico, que decide llevarlas al refugio porque dice que las gatas eran de su novia, no de él. (QUE POCO LAS QUERRIA LA CACHO PUTA)
Se le intenta hacer entrar en razón, explicar la situación y sufrimiento que vivirán las gatinas ante su abandono, que no las deje… y su respuesta fue que si no las cogíamos en el refugio las dejaba en la calle.
LUNA y NIEBLA llegaron en un estado de tremendo estrés. NIEBLA apenas come, está aterrorizada, no quiso salir del trasportín en días. Todos los días una voluntaria la coge en brazos y la acuna al sol, y ella respira profundamente y cierra sus ojitos mientras aprovecha al máximo esos poquitos minutos de paz. Y cuando la deja en el suelo, corre agazapada en busca desesperada de su compañera LUNA.
LUNA afronta su drama invirtiendo toda su energía en proteger a NIEBLA: cuando te acercas, se pone delante de ella como diciéndote de que no la hagas daño, que ya está sufriendo suficiente. La esconde tras ella y sólo bufa sin hacer nada a todo el que se acerca. Siente miedo de los demás gatos y de las personas desconocidas (hasta que las conoce, claro).
NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE: si no encontramos una casa para ellas, estas 2 gatas caseras que toda la vida han conocido un hogar, se dejan morir en el refugio.
Por favor: necesitan una casa urgentemente, a ser posible juntas. Es un caso de piedad: abandonarlas ha sido condenarlas a una muerte casi segura si no encuentran hogar lo antes posible.
Están esterilizadas. No sabemos la edad, pero por los dientes son muy jóvenes, unos 2 años como mucho.
Están en Palencia pero se envían a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.
CONTACTO: liliehm@hotmail.com o 606 23 83 90

2 comentarios:

marisa() dijo...

Algunas "personas" no tienen sentimientos , ella , porque no los quiere , y el porque son de ella , el caso es que esta dos pobres ( como siempre ) pagan los platos rotos de dos descerebrados.
Yo me separe hace 4 años y mis 4 perros , y 3 gatos se quedaron conmigo , y te las apañas bien ,siempre que la voluntad y cariño hacia ellos sea verdadero , no como la panda de idiotas que estamos viendo ultimamente.
Suerte para esta pobre pareja , pobrecitos.

Yukii dijo...

Prefiero no decir nada sobre esos 2 individuos.

Ojalá tengan suerte y alguien decente se las quede a las dos, que con lo unidas que están se merecen salir juntas.