TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 17 de marzo de 2010

LINDA, PEQUEÑA CON PROGNATISMO EN ACOGIDA URGENTE-ZARAGOZA





Si hay que definir a LINDA con pocas palabras hay que decir que es muy, muy cariñosa, alegre, muy curiosa, lista, muy lista. Es adorable.
Es de tamaño pequeño y te sigue por casa observando todo lo que haces, en cuanto te sientas, se sube encima tuyo y te pide caricias, es capaz de estar horas y horas siendo acariciada, eso sí, escucha cualquier pequeño ruido y una vez investigado qué es y de dónde procede vuelve a seguir siendo acariciada.
En la calle va saludando a todas las personas poniendose a dos patas para que le acaricien. y le gusta perseguir a las palomas y los pájaros.
Se lleva bien con perros, gatos, niños, es una todo terreno, y aunque el "problema" de su mandibula (prognatismo) le afea el aspecto ella hace honor a su nombre, porque es Linda, sólo tienes que conocerla para comprenderlo.
A pesar de ser una perra pequeña, creemos que estaría mejor con alguien que saliera mucho, que hiciera deporte o caminara mucho, porque es vivaracha a mas no poder, eso sí una vez en la calle se despista controlando todos los olores y se olvida de con quien esta y hay que controlarla con la correa. Ahora esta en Huesca
Se entrega desparasitada, vacunada, con analisis de leishmania y fialrias, microchip y esterilizada.
Interesados llamar al 657 204 431 o escribir al email info@protectoraalborada.org

MAXIMA DIFUSION. TENEMOS CASA DE ACOGIDA POR TIEMPO LIMITADO

3 comentarios:

Unknown dijo...

El "problema" de la mandíbula se llama PROGNATISMO.

Y no creo que sea un problema en absoluto, muchos perros son así por estándar. Hay que ver más allá de una mandíbula, seguro que es una perra estupenda.

Pep dijo...

se me han adelantado con el comentario; un enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Prognatismo

saludos!!

marisa() dijo...

Pues a mi me encantan estos animales , me da la impresión de que se estan riendo.
Suerte Linda , eres preciosa !!