TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 3 de marzo de 2010

IRU, RESCATADO DE LA PERRERA DE ETXAURI BUSCA URGENTEMENTE HOGAR



Iru fue rescatada de la perrera de Etxauri gracias a un correo de difusión que nos llegó por Arantxa (Las Txikas de Etxauri). Nuestro compañero Joserra fue hasta la perrera a por ella y la llevó a Tabuenca donde la recogió Paula, y la trajo hasta Madrid. Actualmente está en una residencia esperando encontrar una familia que la quiera y la cuide como se merece.
Iru es una cruce de husky x pastor. Tiene unos 3 añitos nada más, es muy guapa y alegre, muy cariñosa, se nota que le ha faltado mucho cariño. Cuando nos ve llegar salta de alegría. Pasea con la correa de maravilla, no tira nada y va al paso. Le encantan las caricias y los mimos, es ideal para una familia con niños ya que es muy dócil.
Está en buen estado de salud, sólo tiene unos ácaros cerca del hocico, en la cabeza y bajo la cola, pero ya se los estamos tratando con unas pipetas especiales que recomendó el veterinario y están epezando a cicatrizar y curar las heriditas.
Se entrega vacunada contra la rabia, con chip y contrato de seguimiento de La Sonrisa Nórdica.
Si no la puedes adoptar, pero quieres colaborar puedes ayudarnos a difundirla, o colaborar con los gastos haciéndote socio de La Sonrisa Nórdica en el siguiente enlace: http://www.lasonrisanordica.com/modules/liaise/?form_id=6
O aportar donativos en la siguiente cuenta de La Sonrisa Nórdica en Bancaja: 2077-1302-16-1100042032 Iru y los futuros rescatados te lo agradecerán.
Muchas gracias a todos los socios, gracias a vosotros el rescate de Iru ha sido posible, y los rescates de futuros perros en peligro también.

No hay comentarios: