TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 4 de marzo de 2010

HOMMER VUELVE A LA PROTECTORA PORQUE SU FAMILIA SE HA QUEDADO EN EL PARO-CIUDAD REAL





A Hommer lo han devuelto despues de vivir adoptado en una familia sin problemas porque se han quedado en paro. Tiene alrededor de dos años. Está esterilizado. Sociable con resto de perros y personas. Sabe ir con correa. Tamaño pequeño, acostumbrado a vivir en familia. Está en una protectora en Ciudad Real, contacto milaa21085@hotmail.com

2 comentarios:

marisa() dijo...

no me lo creo , lo siento pero no me creo que abandonen a Hommer porque su "familia" este en el paro .
por dios !! tanto cuesta un saco de pienso y un cuenco de agua !!! , venga ya !!!!!

Ángeles dijo...

Las escusas cada vez son menos creibles. Aunque tuviera que pedir en la puerta del Corte Ingles, no dejo yo a mi perra, ni por todo el oro del mundo...