TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 24 de marzo de 2010

EL MASTIN BLANCO ABANDONADO EN UN PUEBLO DE CORDOBA HA MUERTO




http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/12/un-hermoso-mastin-blanco-abandonado-en.html
OS COPIO LO QUE CUENTA LA PERSONA QUE INTENTABA AYUDAR A ESTE POBRE QUE ESTABA DIFUNDIDO DESDE EL MES DE DICIEMBRE. SIEMPRE LO DIGO, EN DETERMINADAS ZONAS NO PODEMOS DEJAR QUE HAYA ANIMALES EN LA CALLE, CORREN UN PELIGRO TREMENDO. LOS ASESINAN, LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE:
Hola de nuevo, solo daros las gracias a los que hayais intentado hacer algo por él, pero ya no hay nada que hacer, pues como ya comente el miercoles vinieron a por él creo que de Córdoba, y lo corretearon entre ellos y los municipales, el pobre animalito se asustaria y correria tanto que se cayó en la coperativa del aceite a una fosa con el pechin de las aceitunas(solo puedo decir que son unos mierdas y unos cobardes que yo creo que lo llevaron alli a proposito ya que al no poderlo coger pues para que se ahogara) y al sacarlo de alli que no se como fue le apretaron mucho el cuello y lo ahogaron y los de la perrera por lo visto riendo a mas no poder. Desde luego desde que me lo han contado es llorar y llorar, porque por culpa del alcalde y gente de su alrededor le ha pasado esto al pobrecito ya que se ve que les hacia mucho daño. Ahora solo pediros por favor que me ayudeis a buscarle un campo o algo a tres perros que hay aquí abandonados, no quiero que corran la misma suerte. Bueno siento ser tan pesada pero es que era una maravilla de perro...

17 comentarios:

Diego dijo...

No eres ninguna pesada. No doy crédito a cuanta maldad y crueldad puede albergar el corazón humano, a pesar de que sabemos que nunca nos sorprenderá. Viendo a unas personas y a otras, me cuesta creer que somos de la misma especie. Pobre criatura.

BIRDJOUTERIE dijo...

No se me ocurren adjetivos. Pobrecito. Que muerte tan atroz, tan asustado...
Yo Diego te digo que no somos la misma especie, vamos, ellos y nosotros no tenemos nada que ver, me da asco sólo de pensar en la posibilidad.
Espero que ahora pueda descansar todo lo que no ha podido, y que su dueño se hunda en la más absoluta de las miserias por haberlo abandonado y permitir que acabara así.

Mar de Luz dijo...

Mientras están matando a un ser se están riendo??
Pero a donde vamos a llegar por Dios!! Cuanta crueldad, maldad y violencia, esto cada vez más a más.
Asesino HIJOS DE PUTA!!!!
Pobre animal, el sufrimiento tan tremendo que habrá pasado!!
Estoy ahora mismo con uns maldad en el cuerpo que no se lo que le haría a esa gentuza de mierda!!!!!!!

Del dijo...

GENTUZA.. Pobre animal.. No sé ni que decir, qué muerte más cruel.. Es una impotencia no poder ayudar a todos.. esto es un sinparar.. que tristeza..

Diego dijo...

Seguro que lo han ahorcado. Lo han enganchado dentro de la balsa por el cuello con algo que ha hecho de lazo y lo han levantado en peso hasta sacarlo. Esto si que había que denunciarlo a la prensa, a la televisión nacional y a todo. Esto tenía que trascender nuestras fronteras para vergüenza de los políticos de este país.

Diego dijo...

Son empleados públicos en el ejercicio de sus funciones (gustarán o no gustarán) los que han hecho esto.

beatriz dijo...

¡ASESINOS!, encima riéndose del pobre animal.Esta noticia se debería mandar a todos los medios de comunicación y denunciar el hecho a ver si se les quitan las ganas de reirse de por vida.

Mariola dijo...

Pobre animal lo que ha tenido que sufrir. Seguro que lo han ahorcado al sacarlo de la balsa. Y encima riéndose los muy degenerados. Habría que denunciar esto. Que mierda de vida.

Del dijo...

Creo que es importante pensar en loso otros 3 que quedan en la calle en ese pueblo. Me gustaría ayudar de alguna forma a la persona que los ha difundido.. El contacto es el arca de Noe?

marisa() dijo...

Para mi lo de menos son que se rieran , para mi lo peor de todo es la crueldad de esta gente y encima funcionarios del mismo ayuntamiento .
Esto tendria que salir en los medios de comunicación que es lo que jode a esta gentuza ,si se queda en el anonimato y estos bastardos salen de rositas , otros mas seguiran el mismo camino .
como dicen por aquí , no quiero pensar en el sufrimiento de este pobre animal , ojala y esas risas se conviertan en lagrimas , ojala y paguen por esta muerte tan cruel

adavel dijo...

Reitero lo dicho por todos: Hay que denunciarlo, tiene que salir en la prensa,no se puede permitir que se tenga tanta crueldad con un indefenso animal. ¿Y qué me decís de los dos tigres de Bengala que ayer mataron la guardia civil en vez de tirarles dardos? ¿También va a quedar impune?
De nada sirve lamentarnos y llorar hay que denunciarlo y publicarlo donde sea.Se me ocurre que en el blog de Melisa podría ponerse como post.Llega a bastante gente y de fuera de los circuitosd animalistas, ¿Por qué no? publicarlo?

Ángeles dijo...

Yo siempre he opinado, que ayudar está genial, pero al mismo tiempo hay que DENUNCIAR, porque si no no se consigue nada. Ir al Ayuntamineto, presentar una queja, ir a la prensa y denunciar los hechos, y también ir a la policia y denunciar a los funcionarios, y si puede ser con nombres y apellidos. Es la única manera de parar un poco toda esta barbarie. Las denuncias y la prensa es lo que mas temen, pues se están jugando el puesto de trabajo. ESTOY INDIGNADA !!!!

adavel dijo...

Inés mantennos informados de si se hace algo.

Arquepe dijo...

Esos tipos no saben ni merecen hacer su trabajo. Esos tipos lo que se merecen un despido fulminante. No es el ejercicio de sus funciones ahorcar perros cachondeándose mientras tanto. Ya me diréis qué confianza pueden inspirar esa chusma. Y, como siempre, pienso en lo próximo, porque gente así las hace y las repite, ocasiones no les van a faltar. Esta vez, para el pobre mastín, el mal ya está hecho, no tiene remedio pero... ¿quiénes vendrán después? Me parece muy insano y muy mal síntoma que vivamos en una sociedad donde se permiten esas cosas, a manos además, de gente que ese día ha cobrado su sueldo.
Está visto que aquí nadie te pide responsabilidades, hagas lo que hagas. He sentido muchísimo este final, casi el peor de los que se pueden ocurrir. Yo no sé...

marisa() dijo...

E mandado un email al refugio , como les gusta tanto la notariedad , a ver si se mojan en este caso , seria injusto que esta muerte quedara solo entre los animalista , a alguien se le tiene que caer la cara de verguenza , digo yo ,no?

Unknown dijo...

Por favor, que lo denuncien, que se pongan en contacto varias protectoras, (así se hace más fuerza) y pongan denuncias en la Consejería de Gobernación d ela Porvincia donde está el Municipio, y en el Ayuntamiento, y si me apuras en el Juzgado, un funcionario público no debe actuar así, salvo que esa actuación est´é amparada en una norma legal; por ejemplo si la Ley de Protección Animal de la Comunidad Autónoma permite el sacrifio de animales en perreras, la actuación del funcionario no puede ser denunciable porque está actuando conforme a ley, independientemente de que desde nuestro punto de vista sea terrible, pero tiene cobertura legal, pero cuando esa actuación se basa en actos negligentes y contrarios a la protección animal es un hecho que puede ser denunciable, por cuanto el funcionario público, cuanto más si cabe que un particular, debe velar por el cumplimiento de la ley con diligencia.

Por favor, llevad el caso al Juzgado, aunque luego no pase nada, pero por lo menos también, se les molesta a la Administración, porque han de demostrar que no hubo negligencia, aunque para ello se necesitan testigos y ya sabemos lo que pasa que luego la gente no da la cara.
lo que está claro que según la ley de protección animal, por ejemplo, de Andalucía, ese perro debió ser recogido y atendido en una perrera de acuerdo a unas condiciones mínimas, y esas normas fueron vulneradas por funcionarios públicos, que están más obligados, por su condición de funcionarios, a cumplir la ley.

Y llevarlo a la prensa y a la televisión.

Lo ideal sería una federación de protectoras porque así la del pueblo no da la cara y no pueden tomar represalias contra ella.

Se debería de utilizar más en nuestro pais las federaciones de protectoras para denuncias en la administración y tribunales y en la prensa porque dan otros la cara y las pobrecitas protectoras que tienen que dar la cara en las perreras para sacar a los perros no queman tanto su imagen ante la administración.
Es mi opinión.
Inés T.

David dijo...

ESTO ES UN ASESINATO EN TODA REGLA POR CULPA DE UNOS HIJOS DE PUTA CATETOS,ESTO DEBE SALIR EN PRENSA Y SER DENUNCIADO.
¿PORQUE NO SE DENUNCIA,HAY MIEDO O QUE?.