TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 15 de marzo de 2010

DUNA, COLLIE QUE SUS DUEÑOS QUERIAN SACRIFICAR, HA ESTADO VIVIENDO EN UN GARAJE Y ES EPILEPTICA-CANTABRIA




DUNA ESTA ACOGIDA, NO ADOPTADA
Duna es una perrita de raza de 3 añitos, preciosa, muy buena y tranquila. Se lleva bien con otros perros, es muy sumisa y agradecida. Sus antiguos dueños la tenian viviendo en un garaje por lo que aun no sabe hacer sus necesidades fuera de casa. Es epileptica, pero con darle 2 pastillas 2 veces al dia todo arreglado, ella se las toma como si fueran agua, ¡es una Santa! Tiene miedo que la vuelvan a abandonar y no se separa de tu lado. De verdad que es un amor de perrita. Por su tamaño, seria ideal para una casa que tuviera jardin o terreno. Tiene todas las vacunas al dia y esta perfecta de salud y muy cuidada, su pelo es precioso y muy brillante. SE DA EN ADOPCION UNICAMENTE EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA.
Contacto: anadd1@hotmail.com Movil 687 335 466

4 comentarios:

Arquepe dijo...

Si no estamos hablando de dos perras collie llamadas Duna, me acaban de corroborar por segunda vez que Duna está felizmente adoptada.
¡Mucha suerte para la guapa Duna!

Inés dijo...

pues no lo sé, porque hace un montón de días que estan diciendo que esta adoptada y ayer fué la última vez que me dijeron que estaba acogida, te digo como con Perla, la de Cordoba, mucho que está adoptada y hasta están buscando nueva acogida urgente para ella

Arquepe dijo...

Ya, estas confusiones, a veces, ocurren. Yo me he cerciorado por segunda vez, pues hasta existen las casualidades más extremas, pero me confirman que ya tiene casa. Espero que eso sea lo cierto, sobre todo por el bien de la perrita.
Un saludo

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

no entiendo nada, llamaron para adoptarla y dijeron que estaba adoptada pero luego llamo otra persona y estaba en acogida que lio por dios, espero que no le afecte para su futuro