TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 8 de marzo de 2010

ACOGIDOS-DOS MINI PERRITOS VIVIENDO EN LA CALLE EN UNAS PARCELAS ABANDONADAS-BADAJOZ, MUY URGENTES




NOVEDADES 09/03/10-LOS CHIQUITINES YA ESTAN A SALVO
Ayer me llamo un señor para decirme que han abandonado en 3 Arroyos a 2 perritos, lleva viendolos 15 dias, están en la carretera junto a una parcela abandonada. Dice que son muy buenos y cariñosos, alguien debió dejarlos alli y se marchó...
Este señor no se puede hacer cargo de ellos, me llamó porque les da mucha pena, él no sabe que hacer, además va a la parcela de semana en semana, le da miedo que les coja un coche. Yo no los puedo acoger ahora tengo 3, pero me encargaria de ir a recogerlos, enviarlos, llevarlos a donde sea si les encontramos acogida...

No hay comentarios: