TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 24 de marzo de 2010

DIFUSION PARA LLUVIA, PERRITA RECOGIDA DE LA CALLE





Esta perrita es Lluvia. La recogí de la calle hace tres semanas y, aunque quisiéra quedármela, solo puedo tenerla temporalmente. Te mando las fotos para difundirlas. Está desparasitada y vacunada contra la rabia. Tendrá al rededor de un año y pesa 6 kilos y medio. No tiene puesto el microchip.
Por favor, en la difusión me gustaría trasmitir que mi deseo es encontrar a una familia que la quiera verdaderamente, porque la perrita para mi es super importante y además está acostumbrada a tener muchisimo cariño conmigo, y no quisiera que nunca le falte nada porque es una perra muy afectiva, no se separa nunca de mi lado, aparte de ser puro cariño.
Contacto: tulsa_@hotmail.com
La perrita esta en Murcia pero se manda a cualquier lugar, con contrato de adopcion y seguimiento.

No hay comentarios: