TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 5 de marzo de 2010

ADOPTADOS-DEMASIADO TIEMPO ESPERANDO EN UNA RESIDENCIA-TOLEDO

NOVEDADES-SUGAR Y HAPPY HAN SIDO ADOPTADOS JUNTOS
Despues de muchos meses, en nuestra residencia, siguen esperando una familia definitiva o al menos una acogida temporal, unos cuantos pequeños.Podemos darles atenciones, mimos y cariños, pero tienen derecho y necesitan ser protagonistas de un "verdadero hogar". Algunos de ellos, son apenas cachorros y otros conocieron el calor de una familia y acabaron aquí, por problema personales, en los que ya sabemos que siempre pagan los mismos.
El encantador Husky Nanaki, la pequeña beagle Rita, el precioso pastor belga Rocky, los adorables dalmatas Sugar y Happy, toda ayuda será bienvenida para intentar darles una segunda oportunidad, difundiendo sus historias y fotografías, nos encontramos en la zona de Talavera de la Reina (Toledo) podeis conocerlos a todos en http://adopcionesresidenciaescuelacaninapico.blogspot.com/


Estos preciosos dálmatas son Sugar que tiene 3 años y Happy que tiene 1 año y cuatro meses, creemos que son mama e hijo.
Tienen autentica pasión el uno por el otro, siempre quieren sentirse cerca. Por ello, nos gustaría que los adoptasen juntos, sabemos que es un gran esfuerzo, pero creemos que merece la pena.
Son un cielo, muy cariñosos, tranquilos y limpios, se llevan bien con otros perros, tanto hembras como machos, grandes o pequeños.
En casa, ya no cabe ni uno mas, así que desde que los recogimos (en plena autovía) hace ya unos meses, viven en una perrerita, y aunque pasean muchísimo, juegan con mas peludos y reciben todos nuestros cuidados, no tienen el calor de un verdadero hogar y necesitan su propia familia donde ser los auténticos protagonistas.
Se entregan con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y análisis de leishmania, filaria, erliquia y borrelia negativos, ambos están castrados y se entregan con sus correspondientes certificados veterinarios.

Rocky, tiene casi tres años, es un precioso cruce de pastor belga y una victima mas de la crisis, ya que su familia no tenia posibilidades de poder seguir atendiéndolo, después de que les embargaran su casa.
Siempre ha vivido en un chalet y es muy educado, no rompe nada y muy cariñoso, le encanta que le hagan mimos y jueguen con el. Se lleva bien con los demás perros, aunque jugando es un poco bruto.

Rita, es una preciosa cruce de beagle, tiene once mesecitos y es de tamaño pequeño-mediano, pesa 14 kilitos, es juguetona, alegre y muy cariñosa, se lleva genial con todos los perretes y que la achuchen y la hagan muchos mimos.
En casa es un cielo, limpia, tranquila, no ladra y le encanta estar rodeada de niños y mayores.
Ahora, se encuentra en nuestra residencia, y necesita casa de acogida o una familia definitiva para ella.
Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y análisis de leishmania, filaria, erliquia y borrelia negativos y castrada.


Nanaki es un verdadero amor, dulce, mimoso, muy limpio, educado y una victima mas de la “crisis” es un cruce de husky de tres añitos, adorable con todos lo perros, juguetón y muy vital, con unos impresionantes ojos que enamoran, sufre ataques epilépticos y aunque la enfermedad esta controlada con una pastilla de luminal al dia, necesita un verdadero hogar, donde ser el protagonista.Lleva ya, varios meses en nuestra residencia y necesita casa de acogida o un hogar para empezar de cero.

No hay comentarios: