TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 17 de marzo de 2010

CRUCE DE PINSCHER ENCONTRADO CON UNA SOGA AL CUELLO QUE PESABA MAS QUE EL-URGENTE





Hoy he ido a sacar a mi perrito como todos lo dias y esta cosita me ha seguido llorando. Cuando lo he visto se me ha caido el alma al suelo cuando lo he visto tan delgadito y con una soga atada al cuello, me he acercado a acariciarlo y se ha agachado como si le fuesen a pegar, lo he cogido y lo he llevado a la parte delantera de mi casa donde le he dado de comer y agua ya que el pobre estaba sequito, como algunos sabreis yo no puedo quedarmelo ni siquiera de acogida, he hecho muchisimas llamadas para que lo acogiesen y al final lo han acogido pero por 2 semanas ya que ella tiene muchsimos perros y me lo ha hecho como un favor .
El pobre me ha dado muchisimos besitos y lloraba, lo he llevado al veterinario a ver si por un milagro tenia chip aunque ya me esperaba la respuesta, la veterinaria me ha dicho que es jovencito, sobre 1 añito, pesa unos 5 kg y unos 35 cm de alto.
Las fotos no son muy buenas porque el solo queria estar en brazos .
El contacto es coco82007@gmail.com 615 104 414 Montse.
¿Hay algun adoptante por hay para este peque?

No hay comentarios: