TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 27 de marzo de 2010

CACHORROS EN UN PICADERO QUE MORIRAN EN CUANTO CREZCAN UN POCO APLASTADOS POR LOS CABALLOS-SEVILLA



Hay unos cachorros que estan en un picadero, los dueños del picadero dicen que para que matarlos si en cuanto empiecen a andar los pisaran los caballos y se ahorran el mal trago o que si no se moriran al comer las cacas de los caballos, me han dicho que me dejan sacarlos de alli pero necesito gente que dé biberones, por favor ponerlo en vuestra pagina y difundid por todos lados a ver si entre todas podemos salvarles la vida, cada dia que pasa hay mas posibilidades de que mueran, como podeis ver la madre es labradora el padre o padres desconocidos, necesitamos acogida o adopcion urgente.
Contacto rovi2001@hotmail.com ESTAN EN SEVILLA

3 comentarios:

Ángeles dijo...

Anda, que a los dueños del picadero, ya les vale también. Hay que tener coj... ¿no se les ha ocurrido que se pueden buscar adoptantes? Y esterilizar a la mami? Ah, que se me olvidaba, que eso es molestarse mucho y gastarse dinero....

Unknown dijo...

Yo es que me quedo sin palabras.

Mª Angeles dijo...

Hola, he copiado el post y lo he publicado en mi blog. Precisamente, el otro dia, paseando con Maria, me comentó el caso de estos cachorritos, pues estaban muy preocupados con lo que les pudiera pasar, ya que no tenian sitio para sacarlos de allí.
Espero que estos pequeños, tengan suerte y salgan pronto del vertedero donde los tienen.