TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 16 de marzo de 2010

CACHORRO AL QUE MALCUIDABAN UNOS GITANOS PARA ENTRENARLE PARA PELEAS DE PERROS-MURCIA




Una amiga que se encontró este fin de semana un cachorrito en el campo, estaba en muy malas condiciones de suciedad y garrapatas, aunque parece ser que unos gitanos lo estaban alimentando, muy probablemente para luego entrenarlo para peleas, vista la raza.
Ella puede acogerlo hasta el viernes, ya lo ha bañado y desparasitado y dice que es un perrito super listo. ¿Hay alguien que pueda quidar de él?
Te adjunto una selección de fotos desde varias perspectivas, de cara, posando de lado y bueno las más tiernas, con los niños que están locos y locas con el perrito. Le he cogido un cariño inmenso un día y medio y eso que sólo le he tenido 3 o 4 horas conmigo. Te aseguro que me a enamorado el bichito.
Espero que Duque, encuentre pronto una familia que lo adopte, sobre todo porque ya que yo no lo puedo tener, estaré segura de que quien lo tiene es alguién que lo adora y le va a cuidar con mucho amor, que es lo que creo que un perrito tan inteligente necesite, mucha atención, respeto y sobre todo gente culta e inteligente que sepa sacar todo el gran potencial que tienen, además de la fuerza de su cuerpo, sus patas impresionantes y su mandibula. No estoy segura de que sea un perro de raza auténtica, pero todas las formas, su corpulecia, (ya la veis en las fotos), su pose, sus patas impresionantes y un tanto curvadas, la estructura de su cabeza, su boca y hocico, las tonalidades, desde luego por todo lo que he estado mirando esta mañana, puede ser un AMERICAN PITBULL TERRIER, pero de no serlo igualmente es una preciosidad y eso que yo no he sido nunca amante de este tipo de razas.
Contacto chiara.rovelli@yahoo.es

2 comentarios:

Diego dijo...

A mi me gustaría más ver una pelea de gitanos de esos que echan a pelear a los perros. Quiero ver si ellos ponen el mismo empuje en la lucha a muerte y ofrecen un buen espectáculo que exigen a estos inocentes. Una lucha sin armas y con una sola regla, y la regla es que no hay reglas.

estela dijo...

hola ines para este cachorro hace falta licencia