TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 12 de marzo de 2010

BUDA, CACHORRITA DE UN MES ENCONTRADA SOLA EN UNA HUERTA-MURCIA





Esta tarde ha aparecido en medio de la huerta de Murcia esta cachorrita ¡sola y abandonada! Tiene que tener apenas un mes, necesita una casa de acogida donde le puedan dar todos los mimos que necesita! Yo me la puedo quedar unos dias, pero como tengo a otra en acogida no tengo donde dejarlas separadas... la que tengo en casa solo busca juego y la cachorrita necesita un sitio tranquilo donde estar.
La he llamado Buda porque se le trae un aire, está muy gordita, y es muy tranquilita, os mando unas fotos para que veais que guapa es.
Por favor darle difusion por si saliera alguien para tenerla en acogida o para adoptarla, que me escriba, contacto patryzia_ct@hotmail.com

No hay comentarios: