TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de marzo de 2010

¿ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTOS 5 KILITOS DE PODENQUITA CIEGA? POR FAVOR, AYUDA-BADAJOZ



¡QUE DIFICIL LO TIENES MI NIÑA, PODENQUITA Y CIEGA! ¡QUIEN PUDIERA, ME TRAIA OTRA MANUELILLA PERO YA!
PODENQUITA: Abandonada en un pueblo de la provincia de BADAJOZ, cuando me he encontrado con ella la noté algo raro, cuando caminaba se golpeaba su cabeza en las paredes o con las señales de tráfico, pobrecilla, enseguida se dejó coger.
Sabía que algo raro le pasaba, en un principio pensé que podía estar CIEGA, así que la he llevado al veterinario y dice que efectivamente, SÓLO VE SOMBRAS, y que puede ser un problema neurológico. Habría que hacerle un TAC y llevarla a un oftalmólogo de perritos, pero en nuestros pueblos no hay nada de esto, y creo que en toda la provincia de Badajoz.
POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTA PODENQUITA, ¡YO NO PUEDO HACER MUCHO MÁS POR ELLA!
Es muy pequeña de tamaño, pesa unos 5 kg. y es muy cariñosa, y como véis guapísima.
EN LA CALLE Y CIEGUITA, PODÍA PASARLE CUALQUIER COSA, POR FAVOR ¿ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA POBRECITA CIEGUITA?
CONTACTO: rmfs6006@gmail.com

2 comentarios:

marisa() dijo...

Pobre mía , y que ignorante somos , estos animales son los que mas dan , son luchadores !!!!,si alguien la diera una oportunidad esta belleza demostraria lo que vale .....solo necesita una oportunidad , y una buena familia .
Que rabia , que rabia me da no poder hacer nada , solo desearla lo mejor , y eso es poco , o nada , esa es mi impotencia .

adavel dijo...

Todos los perros ciegos no se comportan igual:Edita no se da golpe alguno, parece como si detectase los objetos y paredes con los bigotes, pero en la calle no anda ;si la llevas de la correa se apalanca y no anda y sin embargo el perro de una vecina, también ciego, anda tan pancho suelto y sin correa.Por eso lo de la ceguera puede ser muy llevadero porque los demás sentidos les ayudan a vivir más o menos normal.Seguro que encuentra a alguien que no le importe ni lo de ser podenco ni ciega.