TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 11 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO DE BLANQUITO QUE GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS HA PODIDO SER OPERADO HOY





MENSAJE DE BLANQUITO:
¡¡Hola a todos!!
Soy Blanquito, estas fotos son de esta misma tarde. Desde que sé que me van a operar y podré volver a correr estoy mucho más animado. Me paso el día tumbado al sol fuera de la jaula, en mi patio privado. No me gusta estar en mi habitación porque me siento solo, así que me pongo en el patio y veo a mis compis corretear.
Me han dicho que me operan el jueves a las 9.30h, me da un poco de cague, pero me han dicho que es un traumatólogo muy profesional. Espero que me dejen mi caderita como nueva. Después me han prometido que me llevan a casa de una voluntaria a convertirme en el rey del sofá hasta que me ponga bueno.
He oido algo de que tengo una mancha blanca en el ojo que me tienen que mirar, pero yo de eso no sé nada porque de momento espejos en las jaulas no tenemos, aunque no me puedo quejar la verdad.
Me dan comida blandita de vez en cuando y no me faltan mantitas para dormir. Claro que yo me acuerdo de mi dueño, estuve con él el mismo día que me atropellaron. La Policia Local le vio conmigo un poco antes de que me atropellaran pero ya no lo han encontrado. ¿Porqué no habrá venido a buscarme?.... Debe ser que no conoce el albergue, seguro que un día de estos me encuentra y vuelvo a casa, aunque la verdad en que ya han pasado casi 10 días...
De todas formas estoy tranquilo porque me han dicho que aquí no nos liquidan si somos feos o viejos. Mi compañera de la jaula de al lado, Mora, me ha dicho que no me preocupe por eso, que ella lleva mucho tiempo en este sitio y que al final todos encontramos un hogar nuevo donde nos cuidarán y nos mimarán aunque no tengamos pedigree. Pero a mí eso no me preocupa porque yo soy super mono ¿a que sí?
Bueno me he enrollado mucho pero lo que quiero realmente es DAROS A TODOS LAS GRACIAS POR HABERME EVITADO PASARLO MAL SIN QUE ME OPERARAN.
Me han dicho que han sido muchas las personas que han aportado su granito de arena, en Jumilla, en Madrid, en Barcelona, en empresas.. y entre todos ya tengo dinero para mi operación.
¡GRACIAS A TODOS... prometo mandar una nueva foto cuando pueda salir corriendo para dar lametazos!

No hay comentarios: