TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 2 de marzo de 2010

ACLARACION SOBRE LOS 14 GALGOS DE VALENCIA









NOTA ACLARATORIA DE LA PERSONA QUE TIENE ACOGIDOS A LOS 14 GALGOS EN VALENCIA:
Queria aclarar el tema de los galgos.
Estos animales los tengo yo en Valencia, les doy cobijo mientras encuentran adoptante. Por supuesto todos los gastos estan cubiertos por ambas asociaciones (Cuencanimal y Arcoairis.)Necesito acogida urgente para Ben y Cora (atigrada), tienen mucho miedo aun y yo no puedo dedicarles el tiempo que necesitan... se llevan bien con otros perros pero con la gente son timidos. no son nada agresivos, son muy sumisos y cuando los he tenido que manipular para curarles se han portado genial.en una casa llegarian a quitarse ese miedo q tienen...te miran con una carita... me da mucha pena no poder hace mas por ellos.todos se llevan bien con perros no con gatos. ¡¡SE BUSCA ADOPTANTES Y ACOGIDA!! las adopciones la llevaran las protectoras a las que pertenecen.
Queria pedir perdon por el malentendido ya que las dos protes, Cuencanimal y Arcoairis estan respondiendo sin problemas ante los gastos que ocasionan estos animales.por favor colgar estas fotos y este correo en lugar del otro o dejar claro que se hacen cargo de ellos!!
DATOS -
BELA: Arcoairis / edad 06 / es muy dulce y tranquila, le encanta estar encima del sofa! BEN: Arcoairis / edad 07 / es muy miedoso...lo ha tenido que pasar fatal el pobre... con los perros se lleva bien es solo con la gente.
ATIGRADA: se llama en verdad Cora / Arcoairis / edad 05 / le cuesta engordar bastante, es asustadiza pero va cogiendo confianza muy poco a poco... ahora ya se acerca cuando tienes comida en las manos... aun tiene ulceras pero estan cicatrizando muy bien.con perros se lleva bien, solo tiene miedo a la gente.
MACHO COLLAR: se llama Chapas / Cuencanimal / edad 06 / ¡es un terremoto! se porta genial, activo, jugueton y muy cariñoso.
VIEJI: se llama Laika / Cuencanimal / edad 05 / es un cielo de perra, le encanta que estes con ella. es sumisa y tranquila.
ERIK: Cuencanimal / edad 06 / tiene un caracter muy bueno, activo, mimoso.

1 comentario:

marisa() dijo...

Da gusto cuando estas notas aclaratorias tienen el perfil amable.
enhorabuena y cracias a todas las personas involucradas en la ayuda de estos y muchos mas animales .
Sois geniales !!!!!