TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 10 de marzo de 2010

"ABUELO", FUERA DE LA PERRERA PERO YA DESCANSA EN EL ARCO IRIS



ULTIMAS NOTICIAS, MALAS, CON LO CONTENTA QUE ESTABA YO ESTA MAÑANA...
A Abuelo ya lo durmieron. Murió en paz con Olga a su lado dándole su calor y afecto. No ha tenido que morir sólo y asustado en una deshumanizada perrera.
Ahora, aunque sin ganas de pedir, os pido un último esfuerzo: Olga ha tenido que pagar los gastos veterinarios que suben a 105 €. Esta mañana sólo habían ingresado 20 € en la cuenta de Abuelo y la asociación Peludos en Apuros nos necesita.
Por poco que podáis aportar paguemos esta muerte digna de Abuelo y si queda algo de dinero una vez pagada, que sirva para que otro perro en su situación pueda ser salvado de la implacable perrera.
Lamento de corazón este final pero me quedo con la mirada que veo en sus fotos: una mirada tranquila y sin miedo. Gracias a todos y especialmente a ti Olga.
TITULAR: Olga Godoy (presidenta de la asociación Peludos en Apuros)
BBVA
0182 0972 14 0200000044
CONCEPTO: ABUELO
Este es el viejito de Toledo que iban a sacrificar hoy en la perrera. No hay muy buenas noticias, el tumor de la pata está muy extendido y le afecta incluso a los vasos linfáticos. Se le dará la mejor calidad de vida posible y al menos no morirá en la asquerosa perrera sino rodeado de cariño y las mejores atenciones posibles
Que gente más asquerosa la que ha dejado en la perrera a Abuelo (así le han llamado), cobardes, gente sin escrúpulos. Espero que la vida les pague con la misma moneda...

2 comentarios:

marisa() dijo...

mi abuelo , no a dado tiempo a nada , que mal pago te dieron los mal nacidos que te dejaron en la perrera , solo espero que el mal que te a llevado a la muerte lo padezcan ellos .
Gracias Olga , gracias por arroparle y darle una muerte digna sin dolor ni miedo y acompañado , es lo unico que piden estas criaturas .
Desacansa mi tesoro

gangas por mudanza dijo...

Muchas gracias a Olga por dar a este perro una muerte digna,apacible y sin dolor, rodeada de gente que se preocupó por él.