TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 19 de abril de 2010

TRISTAN, EL GALGO LUCHADOR






TODOS RECORDAREIS A TRISTAN:
Tristán es un pobre galgo de unos 3 años que se ha pasado toda su vida en un pequeño balcón llorando. No ha conocido otra cosa que el dolor y la tristeza.
El compañero de piso del dueño vio tan mal al perro que se puso en contacto con nosotras para llevarlo al veterinario y, aprovechando la ausencia del maltratador, pudimos sacar al animal de ese infierno.
Tristán, no puede mover las patas de atrás y de estar inmovilizado está completamente llagado. Estamos consultando con los veterinarios cual puede ser su lesión y lo vamos a llevar a un neurólogo para que nos dé un diagnóstico fiable. Además, tiene lehismania y lleva muchísimo tiempo sin ser tratada...
Necesita estar atendido durante todo el día. Hay que moverlo, cambiarle el pañal y curarlo varias veces al día. Tenemos el deber de darle al pobre Tristán lo que nunca ha tenido, cariño y la oportunidad de ser feliz.
En las fotos podéis ver una de cuando estaba con la anestesia después de hacerle la mielografía. Las demás son de él un poco recuperado, podéis ver también unos vídeos que le hemos hecho con un carrito que le ha hecho un carpintero, ¡¡nos lo ha regalado!! va tan contento con él, hasta mueve un poco las patas de atrás...
Necesitamos ayuda económica, lo que sea, aunque sea poco para nosotras es un mundo, son muchísimos los gastos que hemos tenido, y los que vienen, ya que posiblemente se le tenga que operar y eso sólo ya son más de 700 euros, contando con que nos hacen un gran descuento por la situación y el caso que es se lo merece
Por favor, pon tu granito de arena:
Nº Cuenta Caja Murcia
2043 0162 46 0200003115

4 comentarios:

marisa() dijo...

Que genial verle así , parece mentira como lucha , el y vosotras , sois geniales !!!!.
Tristan parece comodo con su silla de ruedas , que buenas manos la persona que se la a confeccionado .
Mañana mandamos un pequeño donativo , a ver si podemos ayudar un poco entre todos .

Ángeles dijo...

¡Que alegría ! Yo llegué a pensar que no lo superaba. Que bien, a ver si entre todos podemos ayudar algo y sale para delante.

Aroa dijo...

Es increíble todo lo que hacéis con los pobrecillos... que pena que haya gente que tanto, y gente que tampoco verdad ?no m explico como podía tener así al pobre animalito.
yo tb voy a aportar algo, poco.. pero algo.
Animo!

monika dijo...

QUE ALEGRIA!LA VERDAD ES QUE ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA BOBA,SIGUE LUCHANDO TRISTAN,QUE DESPUES DE ESTE INFIERNO HAY UNA VIDA MEJOR.Y GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS,OS MERECEIS ESTO Y MUCHO MAS.